Zhu Junyang obviamente no esperaba que la niña intentara alejarlo. ¿Quién le dio el coraje para hacerlo? Sin embargo, ya no parecía necesario que se sentara aquí. Su princesa madre todavía estaba esperando que él invitara a alguien de regreso.
Zhu Junyang dejó la taza de té y dijo: "¡En realidad, esta vez mi visita fue una orden de mi princesa madre! Parece que hay un problema con la camelia que le diste, ¡así que quiere que veas!"
¿Las camelias que le dio a la princesa Consorte Jing? Todos estaban nutridos por el agua de piedra mística, por lo que su vitalidad debería ser aún más fuerte que las malas hierbas. ¿Por qué habría un problema?
"¡Vamos entonces!" Yu Xiaocao puso la taza de té sobre la mesa, se levantó y salió.
Zhu Junyang se sorprendió un poco al verla vestida tan informalmente. Él tosió un par de veces y dijo: "Tú... ¿no necesitas cambiarte de ropa?"
Por lo general, cuando Yu Xiaocao fue a la residencia de la princesa consorte, estaba ayudando a cocinar comidas medicinales o cuidando las flores y plantas que fueron 'arruinadas' por la princesa Consorte Jing. Por lo tanto, se vistió muy informalmente. La princesa Consorte Jing la trató como si fuera un miembro menor de su familia, por lo que nunca había sentido que hubiera algo malo en visitarla con ropa casual.
Al escuchar las palabras de Zhu Junyang, se miró la ropa, lo cual era bastante apropiado. Ella no pensó que necesitaba cambiar, por lo que inmediatamente respondió: "¿No voy a ayudar con las flores y las plantas? En ese momento, habrá barro y tierra, por lo que incluso si me cambio de ropa, se ensuciarán de todos modos. ¡Esto esta bien!"
Zhu Junyang echó un vistazo más de cerca a su atuendo casual. Llevaba una falda rosada de granada, una chaqueta amarilla clara bordada con mariposas y flores, y varios hilos de cintas de color rosa de té en la cintura. Su brillante cabello negro estaba peinado en lindos bollos gemelos y adornado con adornos de perlas rosadas. Había una leve sonrisa en su rostro tierno, y sus ojos eran tan claros como una corriente bajo el hielo, sin contaminar por el polvo mundano...
Aunque era un atuendo informal muy común, parecía más encantador en una niña que no había crecido. La pequeña nació en una familia de campesinos, pero era más elegante y elegante que las llamadas señoritas nobles de la capital. Parecía que no solo vestía un atuendo hogareño, sino que parecía tranquila y magnánima como si se hubiera vestido cuidadosamente.
Zhu Junyang nació en la familia imperial, entonces, ¿cómo podría evitar asistir a banquetes? Esas nobles señoritas en la capital vieron todos los banquetes como un escenario para mostrarse. Desearon poder usar esa ropa más hermosa y los accesorios más caros. El aroma de su maquillaje casi podría causar que una persona se desmaye. No les importaba si era adecuado para ellos, y mientras fuera popular, se lo pintarían en la cara. Sus caras originalmente delicadas y bonitas se volvieron tan impresionantes como las de un fantasma. ¿No tenían miedo de asustar a la gente?
Por el contrario, esta joven frente a él no llevaba maquillaje y parecía limpia y refrescante. ¡Una apariencia tan real y pura era más cómoda de ver!
"¿Joven príncipe real? ¿Estamos yendo? ¡Necesito apresurarme por la noche para preparar comidas postnatales para mi madrina!" Al ver que Zhu Junyang todavía estaba de pie allí y sin moverse, Yu Xiaocao lo instó.
Además, la niña no estaba asustada por su apariencia fría e indiferente. Era bastante valiente. Cuando visitaba a la gente, nadie se había atrevido a decirle que se fuera después de servirle el té. Tampoco había nadie que se atreviera a apurarlo con una expresión impaciente. Um... Estaba siendo tratado así por ella, pero no se sentía molesto en absoluto. ¿El era 'masoquista' que mencionó el emperador?
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...