Yu Xiaocao, que estaba haciendo 'abulón de miel', le gritó enojado: "Si quieres comerlo, ve y recógelo tú mismo, ¿de acuerdo?"
Hoy, cuando el joven príncipe Zhu Junyang vio los abulones que se estaban secando en su patio, ordenó casualmente el plato 'abulón de miel'. Yu Xiaocao finalmente tuvo la oportunidad de ir al mar para ayudar al Tercer Joven Maestro Zhou a preparar las porciones necesarias para el palacio el próximo mes. Todo ese trabajo duro fue arruinado por su única palabra... ¡parecía que tendría que ir al mar nuevamente en estos días!
Liu, que estaba actuando como asistente, la miró y le susurró: "La otra persona es un príncipe real, un miembro de la familia imperial. El hecho de que tenga buen carácter no significa que usted pueda aprovechar Independientemente de su identidad, el visitante es un invitado. Si el invitado tiene alguna solicitud, el anfitrión debe tratar de satisfacerlos. Eso es hospitalidad ".
Después de regañar a su hija varias veces, Liu puso un pedazo de leña en la estufa y se levantó. Se acercó a la puerta de la cocina y dijo: "Cao'er de nuestra familia tiene un temperamento infantil, por favor no se ofenda. Iré a ayudarlo a elegir..."
Zhu Junyang también sentía curiosidad por las parcelas de verduras en el patio trasero. Dejó la taza, se levantó lentamente y le dijo a Liu: "No es necesario. Actualmente estoy inactivo y no tengo nada que hacer. Iré al patio trasero y echaré un vistazo. ¡Continúe y continúe con su trabajo!"
Zhu Junyang dejó la capital por orden del emperador esta vez. Podía quedarse hasta que el maíz y las papas estuvieran maduros. Por lo tanto, el mayordomo principal Liu, que le sirvió de cerca, también vino. ¿Qué significaba servir de cerca? Naturalmente, significaba que él estaría donde sea que fuera el maestro.
"¡Maestro, deje que este viejo sirviente vaya a recogerlo!" Aunque el príncipe real todavía solo tenía una expresión en su rostro, es decir, no había expresión, el mayordomo principal Liu podía escuchar la cortesía de su amo hacia Liu por su tono.
Su maestro nunca dijo palabras falsas a la gente. No hubo excepciones, incluso para las llamadas mujeres nobles clasificadas de la capital. ¿Por qué el príncipe hizo una excepción para esta señora Liu, que era solo una paisana? Durante los últimos días, el mayordomo principal Liu observó que no era solo la señora Liu a quien su maestro trataba de manera diferente. ¿Qué tenía la familia Yu para que el príncipe los considerara especialmente?
¿Podría ser el asunto de Yu Hai salvando la vida del maestro? ¡Eso no parecía correcto! Antes de que el príncipe saliera al mar, ya había conocido a la familia Yu en el muelle. En ese momento, todavía tenía una actitud fría y fría y no les prestó atención. ¿Posiblemente fue porque la familia Yu había ayudado al príncipe con sus problemas y podía cultivar maíz y papas? Los hombres bajo el maestro eran mucho más capaces y habían hecho contribuciones sobresalientes, ¿pero el maestro nunca los elogió por hacer un buen trabajo? ¿Qué poción mágica le dio la familia Yu a su maestro?
El mayordomo principal Liu estaba en medio del desconcierto, y su maestro ya había pasado por las puertas redondas hacia el patio trasero, llegando a un campo de verduras más abierto.
A diferencia de las verduras de hoja verde plantadas en el patio delantero, las verduras en el patio trasero eran más abundantes. En las paredes circundantes, había muchas calabazas de esponja con flores amarillas. En hileras de bastidores de bambú, hay largas judías verdes frescas, pepinos verdes de jade, calabazas frescas y tiernas, calabazas doradas... En el campo de vegetales bien planificado, las berenjenas moradas tenían un brillo misterioso a la luz del sol, el rojo y el rojo. pimientos verdes y puntiagudos cubrían las ramas, y los tomates eran como linternas que sobresalían de las hojas. Todo el patio trasero estaba lleno de las alegrías de la cosecha.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...