En el patio de la residencia en la ciudad, liberó una pequeña área de tierra para plantar varios tipos de vegetales. Con la pequeña piedra divina, las verduras que querían comer se hicieron madurar más rápido, y estuvo bien ya que los otros dos pequeños muchachos no sabían nada sobre la agricultura y solo pensaron que las verduras plantadas por Yu Xiaocao crecieron bastante rápido.
Zhu Junyang dejó de ir a la aldea Dongshan una vez que descubrió que Yu Xiaocao estaba actuando como cocinera para su hermano pequeño, que se estaba preparando para el examen de Fucheng. Compró una casa cerca de su residencia en la ciudad y trajo al mayordomo principal Liu para que los visitara todos los días y así poder participar en las comidas.
Todos los días, Yu Xiaocao luchaba por encontrar nuevas ideas para sus comidas. La primavera era más o menos cuando faltaban los ingredientes: la familia Yu todavía tenía verduras, pero la carne era un asunto completamente diferente. La carne de cerdo, pollo y pato que habían almacenado el año pasado estaba casi terminada, pero a los tres niños les encantaba la carne, por lo que si ella los hacía vegetarianos, probablemente no lo soportarían después de unos días.
Cuando los niños se fueron a la academia, Yu Xiaocao comenzó a merodear por el mercado, buscando ver si había carne o huevos para comprar, pero solo se sintió decepcionada. Todas las personas tenían miedo de desperdiciar alimentos durante el año de los desastres, por lo que todos se ocuparon rápidamente de su ganado y aves de corral. Los animales salvajes también estaban fuera de discusión, ya que la vida silvestre en la montaña también había disminuido enormemente en número.
Mientras deambulaba por la ciudad, conoció al tercer joven maestro Zhou, quien regresaba rápidamente de la ciudad Fucheng. El joven elegante que vestía ropas brillantes y desfilaba por las calles en su caballo la vio inquieta y le preguntó: "Xiaocao, ¿estás preocupado? Nuestras familias están muy unidas; ¿Qué te impide compartir tus problemas?"
Yu Xiaocao recordó que el restaurante Zhenxiu nunca parecía carecer de ingredientes, por lo que el tercer joven maestro Zhou debe seguir su camino. Como tal, ella le contó su problema.
"Es posible que no pueda ayudarlo en otros temas, ¡pero este problema ni siquiera es un problema para mí! Mi familia Zhou tiene nuestro propio barco y nos dirigimos al sur dos veces al mes para abastecernos, por lo que nunca nos faltan carne y huevos. Puede obtenerlos de la cocina de atrás cuando lo desee... o, mejor dicho, dejaré que Qian Xiaoduo le entregue carne y huevos dos veces por semana. ¡Eso es un trato!"
El tercer joven maestro Zhou sabía que Yu Xiaocao era demasiado educado, por lo que si la dejaba tomar del restaurante ella misma, definitivamente se sentiría incómoda. Como ya había llegado tan lejos, podría pedirle a alguien que se lo entregara.
Avergonzado, Yu Xiaocao respondió: "Muchas gracias. Sin embargo, debo compensarte por los ingredientes, de lo contrario..."
"¿Por qué debes considerarme como un extraño? Voy a deducir el costo de los ingredientes de su parte de las ganancias, ¿eso servirá?" Disgustado, el tercer joven maestro Zhou dijo mientras la miraba. ¡A veces, Yu Xiaocao era demasiado educado como si no lo tomara por familia! Si él no tomaba su dinero, ella definitivamente no aceptaría los ingredientes. Él afirmaría haber deducido el costo de su parte de las ganancias, pero ella no sabría si lo hizo o no de todos modos.
Al final de cada año, Yu Xiaocao aparecería para obtener su merecido beneficio de su parte de los dividendos de sus recetas de pollo asado y las fábricas que compartían. Ella nunca contó los billetes que le dieron y en su lugar se fue de inmediato. Ella nunca echó un vistazo a las cuentas también, aparentemente ni siquiera temía ser engañada. ¡Por supuesto, él nunca maltrataría a su propia gente!
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...