La aleta dorsal del tiburón, las aletas pectorales y la aleta caudal se podrían convertir en aletas secas de tiburón, por lo que se podrían cortar al menos veinte a treinta catties de aletas de cada tiburón. Por supuesto, para convertirlos en aletas de tiburón secas, deben secarse y deshidratarse. Por lo tanto, solo se podrían producir alrededor de diez catties de aleta de tiburón a partir de cada tiburón.
Yu Hai y Liu Shuanzhu sintieron que su carácter moral debe ser extremadamente bueno hoy; En realidad habían atrapado a ocho tiburones en un día. De esta manera, solo las aletas pesaban más de doscientos catties. Las aletas de tiburón se dividieron en partes iguales entre las dos familias. Después de convertirlos en aletas secas de tiburón, los llevarían a la ciudad de Fucheng para venderlos. Definitivamente podrían venderlos por un buen precio. Yu Hai era muy bueno preparando aletas de tiburón, por lo que Liu Shuanzhu dejó su porción de aletas de tiburón con Yu Hai y le pidió que los ayudara a convertirlas en aletas secas. Como resultado, Yu Hai estuvo muy ocupado durante los siguientes dos días.
Yu Xiaocao se había enamorado de la sensación de exploración submarina, especialmente en las profundidades del mar, que definitivamente era un área misteriosa. Había una rica variedad de criaturas marinas en el fondo del mar. ¡Su cosecha del buceo una vez fue mucho mayor que la de recolectar mariscos junto al mar! Recientemente, no tenía buenas ideas para ganar dinero, por lo que estaba pensando en hacer algo con los mariscos de alta calidad como el pepino de mar, el abulón y la langosta. ¿No eran el abulón, el pepino de mar, la aleta de tiburón y las langostas los favoritos de los ricos?
Ella tenía el apoyo del restaurante Zhenxiu, por lo que no estaba preocupada por no poder vender los productos marinos que encontró en su exploración submarina. Por el contrario, cuando Xiaocao sacó por primera vez los pepinos de mar, los abulones y una langosta fresca de medio metro de largo, el gerente del restaurante Zhenxiu quedó completamente atónito. Después de eso, ¡estaba extremadamente eufórico!
Había pasado mucho tiempo desde que el restaurante Zhenxiu lanzó un nuevo plato. En verano, la comida grasosa como el pollo asado y la carne estofada ya no eran tan populares como solían ser. Los chefs de la cocina de atrás se rascaban la cabeza tratando de pensar en un plato nuevo y refrescante.
Con estos mariscos de alta calidad, ¿todavía tenían que preocuparse por no poder retener a sus clientes? Después de que el gerente jefe expresó nuevamente su gratitud, acordaron que si Yu Hai capturaba más de estos mariscos de alta calidad, tenía que venderlos al restaurante Zhenxiu. ¡El precio era negociable!
Xiaocao, naturalmente, no podía decirle que obtuvo estos mariscos de alta calidad del buceo, por lo que le dio todo el crédito a su padre. Afortunadamente, el gerente principal del restaurante Zhenxiu también sabía que Yu Hai no solo era un buen cazador sino también un excelente pescador. Por lo tanto, ¡no sospechaba nada en absoluto! Se vendieron unos abulones, varios pepinos de mar y una gran langosta por doscientos taels. ¡Xiaocao pensó que este negocio era bastante rentable y factible!
Todos los días, además de cuidar a su madrina embarazada, Xiaocao pasó al menos medio día bajo el mar. La familia Yu también había notado que Xiaocao parecía ir al mar con bastante frecuencia. Con el pensamiento de que "su hija menor acababa de aprender a nadar, por lo que todavía estaba muy interesada en ello", Yu Hai no le impidió jugar en la playa. Sin embargo, la familia siempre le recordaría que no nade demasiado lejos, que tenga cuidado, etc.
A medida que se acercaba el verano, se había plantado un nuevo lote de batatas. Actualmente era el momento más inactivo para los agricultores. Después de experimentar varias tormentas de lluvia, la familia Yu sintió que construir su casa debería ser su máxima prioridad en este momento. La antigua residencia era demasiado vieja. Cada vez que llovía, habría fuertes lluvias afuera y lluvia ligera en la casa. Casi todos los utensilios domésticos tenían que usarse para atrapar la lluvia. En particular, la familia Yu estaba realmente preocupada de que la habitación oeste de la vieja casa colapsaría si hubiera otra tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...