Sosteniendo a sus hermanos menores en cada una de sus manos, Yu Xiaocao siguió al lobo gris hacia la oscura cueva. Afortunadamente, en los últimos años, su vista se había fortalecido por el agua de piedra mística que agregó a su agua para beber, cocinar y bañarse. Aunque la cueva estaba muy oscura, todavía podía ver vagamente en la oscuridad total.
Mientras caminaba, le recordó a sus dos hermanos menores sobre cualquier piedra suelta debajo de sus pies. Después de tropezar durante aproximadamente un cuarto de hora, el lobo gris que lideraba el camino se detuvo.
Yu Xiaocao parpadeó y trató de mirar dónde estaba parado el lobo gris. Había un agujero más pequeño allí, y era aproximadamente la mitad de una persona de altura. Si ella y su hermano se agacharan, podrían encajar. Hubo sonidos indistintos de pequeños animales procedentes de él.
El lobo gris entró y sacó un pequeño animal negro, colocándolo al lado de los pies de Xiaocao. Xiaocao se agachó para ver que era un cachorro de lobo negro puro. Xiaocao miró sorprendido el vientre del lobo gris, "¿Diste a luz a un cachorro? ¡No se parece a ti!"
Los ojos azul verdosos del lobo gris destellaron con desprecio: 'Soy un hombre. ¡Masculino!'. Luego le dio la espalda y volvió al agujero y recogió un señuelo lobo blanco en la boca. Con uno negro y el otro blanco, ¡cualquiera de ellos se parecía a él!
"¿Qué quiere decir con esto? ¿Estás presumiendo a tus hijos?", Adivinó Yu Xiaocao.
El lobo gris la miró con desprecio y sacudió la cabeza. Yu Xiaocao pensó en sus preocupaciones esa mañana. ¿Era este un lobo gris con inteligencia, que preveía las dificultades de cazar en el futuro, por lo que quería que ella ayudara a criar a los cachorros?
"Pequeño lobo... ¿Quieres que críe a los cachorros?" Yu Xiaocao miró a los ojos del lobo gris mientras preguntaba, poniendo énfasis en cada palabra.
El lobo gris miró amorosamente a los dos cachorros y asintió lentamente. La madre de los cachorros de lobo fue a cazar hace unos días y nunca regresó. Ella debe haber encontrado un final desafortunado. Los cachorros de lobo estaban llorando de hambre. Los pequeños cachorros eran demasiado jóvenes para comer la presa que trajo el lobo gris, y solo sobrevivieron hasta ahora lamiendo los restos de sangre.
Sin la leche de su madre, la sangre de la presa no era suficiente para alimentar a los dos cachorros. El lobo gris solo podía ver cómo sus hijos se debilitaban cada vez más, incapaz de hacer nada. No esperaba encontrarse con el humano que le había dado el líquido de buen sabor de antes. Después de beber esas gotas de agua, su estado físico había mejorado drásticamente y sus heridas se curaron más rápido. Después de obtener inteligencia, su intuición le dijo que esta mujer humana podría ayudarlo a salvar la vida de sus dos cachorros.
"Segunda hermana, si tienes algo que decir, ¿podemos esperar hasta que salgamos de aquí? ¡Está demasiado oscuro aquí, así que Little Fangping tiene miedo!" El pequeño Shitou no dijo que tenía miedo, empujándolo hacia Liu Fangping.
Liu Fangping, que no había podido ver durante un tiempo, también tenía miedo y dijo: "¡Sí, sí! ¡Está demasiado oscuro, lo que lo hace bastante aterrador!"
Yu Xiaocao recogió a los dos cachorros de lobo débiles y les dijo a sus dos hermanos menores: "Agarren mi ropa y no se pierdan. ¡Tú también, Pequeño Lobo, sígueme!"
Después de caminar durante media hora, tres humanos, un lobo y dos cachorros de lobo salieron de la cueva y llegaron a la base secreta de Yu Xiaocao: el valle escondido. El valle no se libró de la plaga de langostas. Las flores originalmente brillantes habían desaparecido por completo, y la escena de los verdes árboles verdes era peor que cuando ella vino en invierno. La vegetación verde se había comido, dejando solo ramas y raíces desiguales. El horrible suelo estaba expuesto con piedras sobresalientes. Afortunadamente, la pequeña corriente seguía corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...