Yu Xiaocao miró el maíz aún no preparado que crecía en los campos. Sus cejas se juntaron en un profundo ceño. Si llegara la plaga de langostas, entonces sería difícil escapar de todo aquí. El maíz todavía necesitaba alrededor de un mes de crecimiento antes de estar listo para la cosecha. Si las langostas dañaran las plantas, sus pérdidas serían inestimables.
El daño económico de la familia ni siquiera fue su primera preocupación. La corte imperial y el joven príncipe real esperaban ardientemente que esta cosecha de maíz fuera bien, ya que solo tenían un pequeño subconjunto de campos que cultivaban maíz en la capital. En el futuro, el plan era expulsar lentamente este cultivo a toda la nación, especialmente a las partes norte y noroeste del país. Esas áreas realmente necesitaban un cultivo de alto rendimiento que no fuera exigente con el suelo.
Ahora volviendo a las preocupaciones de su familia. Diez mu habían sido plantadas con maíz. Si todo eso fuera destruido, ¡todo el trabajo que habían hecho durante una temporada se habría ido!. Yu Xiaocao estimó que el emperador, cuyas políticas siempre habían ayudado a los plebeyos, no haría que su familia plantara estos cultivos para la corte en vano. Es muy probable que les vuelva a comprar este maíz a un alto precio para luego usarlo como semillas.
Yu Xiaocao no pudo garantizar nada más, pero estaba bastante segura de que no había nadie en esta época que fuera mejor para cultivar que ella. Aunque los funcionarios de la capital tenían sus métodos de cultivo, este todavía era el primer año que cultivaban maíz. ¿Cómo podrían competir con sus años de experiencia en el cultivo de maíz en su vida pasada?. Dicho esto, el agua de piedra mística en sus manos era más efectiva que cualquier otro fertilizante. El maíz regado por él producía grandes mazorcas de maíz que eran increíblemente deliciosas. ¡Otras personas ni siquiera podían soñar con cultivar maíz como el suyo!
El joven príncipe real también había dicho que una vez que se hiciera la excelente cosecha de maíz, quería ayudarlos a obtener una recompensa. Las cosas que el emperador les daría no solo tendrían mucha gloria, sino que también serían increíblemente valiosas.
En resumen, si se encuentran con el enjambre de langostas, ¡las pérdidas de su familia serían desastrosas!. Eso no funcionaría, necesitaba pensar una idea para contener sus pérdidas al mínimo. [Pequeña Piedra Divina, ¿sabes cuándo llegará el enjambre de langostas aquí?] Yu Xiaocao inhaló profundamente y se obligó a calmarse.
La conciencia de la pequeña piedra divina estaba vinculada con la de ella para que pudiera detectar que se sentía bastante incómoda. Se volvió serio adaptarse al estado de ánimo, [Por lo que los pájaros me decían, deberían estar a unos dos días de viaje].
Eso no estuvo tan mal. Al menos tenían unos dos días de tiempo para pensar en algo que hacer contra estas langostas antes de que llegaran. ¿No tenía la pequeña piedra divina la capacidad de madurar las plantas más rápido?. A partir de hoy, ¡necesitaban cosechar la cantidad de maíz que pudieran tener en sus manos!
Cuando Yu Hai llegó con un balde de agua para riego, Yu Xiaocao rápidamente dio un paso adelante para llevarlo a un lado. Miró cuidadosamente alrededor y misteriosamente empujó a Yu Hai a un área apartada.
Yu Hai notó que su hija tenía un comportamiento muy serio y que había algunos indicios de ansiedad en ella. En repetidas ocasiones preguntó: "Cao'er, ¿qué pasa? ¿¿Que esta pasando??"
"Padre, ¿crees que nuestro mundo tiene dioses que nos advierten a través de nuestros sueños?" Yu Xiaocao fingió estar extremadamente nervioso mientras le preguntaba en voz baja.
Yu Hai recordó que hace dos años Xiaocao se había abierto la cabeza, había dicho que había recorrido el inframundo. Además, incluso había hablado con seres que se parecían al Rey del Infierno y al Dios de la Riqueza. Tal vez, ¿su hija menor había conocido a otro dios?
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...