212 - Embarazada

2.5K 290 13
                                    

Xiaocao pudo decir que Liu estaba preocupada, por lo que sonrió y dijo: "Madre, no te preocupes. Las algas aquí se pueden secar y almacenar durante aproximadamente un año después. No sabemos cuánto tiempo tendremos algas rojas frescas, por lo que almacenar más no es una mala idea".

Cuando Liu escuchó esto, se relajó de inmediato. Trabajó junto con sus dos hijas, lavando cuidadosamente las algas marinas antes de colocarlas sobre unas esteras de hierba para que se secasen al sol. Tomaría bastante tiempo procesar unos cientos de catties de algas. Afortunadamente, en poco tiempo, Lady Fang llegó con sus dos doncellas. Cuando vio a su hija goteando sudor del trabajo, no pudo quedarse sentada y también comenzó a ayudarlos.

Esta no era la primera vez que Lady Fang había ayudado. No podía ver a su hija trabajar sola, y Xiaocao no era el tipo de persona que se sentaba con los pulgares. Por lo tanto, Lady Fang también se movía cada vez que su hija estaba haciendo algo. En cuanto a sus dos doncellas, no podían simplemente pararse a un lado mientras su señora trabajaba, ¿verdad? Entonces, la familia Yu tenía tres manos adicionales de forma gratuita.

Las algas recién lavadas tenían un olor ligeramente a pescado. Lady Fang se inclinó, tomó las algas recién lavadas y las colocó sobre esteras de hierba. De repente, una bocanada de olor a pescado flotó y ella no pudo evitar vomitar.

"Señora, ¿pasa algo malo?" Linglong, que estaba justo a su lado, apresuradamente apoyó a su señora para que se sentara cuando la vio agitarse. Luego levantó un vaso de agua tibia del frasco de cerámica y ayudó a su señora a beberlo.

Lady Fang sintió que su estómago se calmaba después de que el sabor ligeramente dulce del agua tibia golpeara su boca. Ella sonrió tranquilizadoramente a Xiaocao, que había venido por preocupación, y dijo: "Estoy bien. No te preocupes como Linglong. ¡Puede ser que todavía no estoy acostumbrado al olor de las algas! ¡Cao'er, la madrina estará bien después de descansar un poco!"

Liu sonrió: "Cuando me casé por primera vez y vine a la aldea de Dongshan, tampoco estaba acostumbrada al olor a mariscos. Cada vez que olía a olor a pescado, quería vomitar. ¡Su padre incluso pensó que estaba embarazada!"

Yu Xiaocao olfateó ligeramente las algas rojas. El olor a pescado era bastante tenue y era similar al olor de las gachas de mariscos que normalmente hacía para su madrina. En los últimos meses, su madrina había probado todo tipo de mariscos disponibles sin ningún problema. Además, incluso había podido ayudar a procesar el pescado capturado sin vomitar. ¿Por qué tenía un problema ahora?

De repente, escuchó a su madre decir la palabra 'embarazada'. Sus ojos se iluminaron de inmediato. Su madrina y padrino habían estado comiendo su cocina medicinal con agua de piedra mística añadida. Ambos cuerpos estaban completamente sanos ahora. Su madrina tenía poco más de treinta años, mientras que su padrino tenía unos cuarenta años. Tenían una buena relación, por lo que su madrina que quedó embarazada no era algo fuera de lo común.

Xiaocao colocó las algas en sus manos hacia abajo y cuidadosamente lavó todo rastro de olor a pescado de ellas. Luego llegó al lado de Lady Fang y tiró de la mano de la mujer para tomarle el pulso.

Lady Fang observó a su hija adoptiva tomarle el pulso solemnemente. La carita pequeña y delicada tenía una mirada tan seria que no pudo evitar bromear: "¡Oh! El pequeño doctor milagroso de nuestra familia está mostrando sus habilidades ahora. ¿Qué diagnosticaste? ¡Díselo a la madrina rápidamente!"

En este momento, Fang Zizhen acababa de llegar del patio trasero con una cesta de algas recién lavadas en sus manos. Cuando vio a su hija adoptiva sentir el pulso de su esposa, él sonrió, "¡Esposa, cree en ella! Nuestra hija tiene bastante talento médico. La última vez que vi al Doctor Sun del salón de medicina Tongren, incluso felicitó a nuestra hija por ser rápida en el aprendizaje. ¡Si realmente quisiera aprender medicina, sospecho que ni siquiera tendría problemas para ingresar al palacio para convertirse en una doctora imperial!

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora