"Yu Dashan y tu abuelo salieron al mar hace algún tiempo y se encontraron con una tormenta. Yu Dashan fue tragado por el mar, por lo que su abuelo se atragantó con un poco de agua mientras lo salvaba. Cuando regresó, comenzó a toser, que más tarde se convirtió en fiebre. ¡Ya lleva más de medio mes y todavía no ha mejorado!", Dijo Yu Hai con tono preocupado.
Yu Hang resopló y dijo: "La enfermedad del abuelo no era grave al principio. Su enfermedad debe haber empeorado porque esa barata Zhang no quería usar el dinero para tratar al abuelo. Papá no debería haberle dado los diez taels de plata la última vez. En cambio, debería haberlo usado para buscar un médico para tratar la enfermedad del abuelo. ¡Ese dinero probablemente nunca volverá ahora!"
En el último año, las travesuras baratas de la señora Zhang habían empeorado. El plato principal era pan plano de grano grueso sin ningún grano fino mezclado. Como si eso no fuera suficiente, todas las verduras provienen del jardín que ella plantó, y no usaría ningún aceite para cocinarlo. Ahora que el hijo de la señora Li tenía la capacidad de trabajar, se había quejado en numerosas ocasiones de que quería vivir sola. Pero, tan pronto como escuchó que tenía que abandonar todas sus propiedades, incluida su casa, dejó de quejarse.
Sin embargo, la señora Li, que era una gran boca, no se abstuvo de hablar detrás de su suegra, la señora Zhang. Ella dijo que Zhang favoreció más a su hijo menor al darle todos los ingresos de su familia para apoyar sus estudios en la ciudad de la prefectura. No solo eso, también dijo que la señora Zhang trató mal a su familia. Su hijo ya había cumplido los quince años, pero la señora Zhang todavía no lo había ayudado con sus asuntos matrimoniales. Ella solo estaba drenando la sangre de toda la familia para alimentar el pozo sin fondo, Yu Bo.
Cuando Yu Xiaocao regresó esta vez, les consiguió tres patos asados porque claramente uno no era suficiente para todos. Cuando su tercer tío regresara más tarde, ella le pediría que consiguiera uno más. Un pato asado costaba entre cinco y seis taels de plata. Si ella lo llevara a visitar al abuelo, probablemente no lo comerían. En cambio, ¡Zhang probablemente lo vendería por dinero!
Yu Xiaocao compró una gallina gorda y cincuenta huevos de su vecina, la familia Zhou. Después de eso, fue a visitar a su abuelo con su hermano mayor, Yu Hang.
Cuando abrieron la vieja puerta de madera, no había nadie en el patio y había mucho silencio. Su tío más joven estaba estudiando en la ciudad, por lo que su tía y Doudou volvieron a vivir en la casa de su familia materna. Después de que su tía paterna más joven se casó, solo su abuelo, Zhang, y la familia de Yu Dashan vivieron aquí.
En este momento, Yu Dashan debería haber regresado del mar y vender pescado en el mercado de pescado junto al muelle. Li fue a algún lugar a cotillear para evitar el parto. La señora Zhang fue a la playa durante la marea baja para buscar gusanos de cuchara para ganar más dinero para pagar la matrícula de su hijo menor. Aparte de los sonidos de los cerdos hambrientos en el hogar, no había otros sonidos.
De repente, el sonido de tos severa se escuchó desde la Sala Oeste. Aquí era donde solían vivir Yu Hai y su familia. A la tos le siguió otra tos, como si alguien estuviera a punto de toserle los pulmones; A todos les preocupaba que pudiera desmayarse el siguiente segundo debido a la asfixia.
"¿Abuelo?" Los hermanos intercambiaron miradas y corrieron hacia la Habitación del Oeste apresuradamente. Puede ser porque nadie había vivido en esa habitación durante tanto tiempo que parecía aún más desgastada. Solo había hebras dispersas en el techo, y no se sabía cuánto tiempo no se había reparado la habitación. Si lloviera, probablemente caerían gotas de lluvia.
Desde que la familia de Yu Hai se mudó, esta habitación había sido utilizada como almacén. ¿Cómo terminó el abuelo viviendo aquí?
Al abrir la puerta casi caída, la oscuridad en la habitación cegó a los hermanos y les hizo difícil ver claramente la situación en la habitación. Después de un rato, vieron una figura escuálida acostada en la desgastada cama kang con su cuerpo encorvado y con otro ataque de tos.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...