Al día siguiente, Yu Hai envió al herido príncipe de regreso a la ciudad en el carruaje de caballos. Yu Xiaocao lo siguió en el carrito de burros, que estaba lleno de la cacería de ayer. El burro, Little Grey, se había vuelto tan gordo y fuerte que los caballos normales no podían compararse con él. Una vez, alguien ofreció un alto precio para comprar Little Grey, pero Xiaocao rechazó firmemente la oferta.
Cuando llegaron a la ciudad, Yu Hai fue a enviar lo que se cazo al restaurante Zhenxiu. El gran oso negro en el carro de burros atrajo la atención de la gente de la ciudad. Incluso antes de que el carro se detuviera frente al restaurante Zhenxiu, muchas personas vinieron a hacer reservas para un banquete de animales salvajes. En particular, había un flujo interminable de personas que preguntaban sobre el precio de la pata de oso. Aunque Tanggu no era grande, había mucha gente rica.
Cuando se enteraron de que el joven príncipe se había quedado con las patas del oso, no tuvieron más remedio que tomar la segunda mejor opción, hacer reservas para la carne de oso. La carne de oso era buena para complementar las deficiencias, fortalecer los músculos y los huesos y tratar trastornos como el reumatismo, las extremidades desarticuladas y los espasmos musculares. También sabía muy bien. Lo más importante, la carne de oso no era algo que uno pudiera comer cuando quisiera. La última vez que alguien atrapó un oso fue hace un año y medio. Naturalmente, no tenían que preocuparse por no poder vender este tipo de alimentos raros.
Más de trescientos catties de carne de oso fueron completamente reservados en menos de dos días. El resto como ciervos, ovejas de montaña, corzos se almacenaron en la casa de hielo. Con estos animales salvajes, las ventas del restaurante Zhenxiu alcanzaron un nuevo pico, lo que causó que los otros restaurantes de la ciudad fueran extremadamente envidiosos. El gerente de la antiguo restaurante Fulin, en particular, lamentó sus acciones pasadas. Si no hubiera sido codicioso por las pequeñas ventajas y hubiera obligado a bajar el precio, habría sido el restaurante Fulin floreciendo con negocios en este momento... No había tal cosa como un medicamento para el arrepentimiento en este mundo. Todos tenían que ser responsables de sus propias decisiones.
Yu Xiaocao y su padre tomaron diferentes caminos para completar sus tareas. Yu Hai fue al restaurante Zhenxiu, mientras ella conducía el carruaje de caballos para llevar al joven príncipe de regreso a la finca donde se hospedaba la princesa consorte Jing.
Cuando la princesa consorte Jing escuchó que su hijo menor estaba herido, casi se enferma por el susto. Rápidamente llamó al médico imperial para que tratara a Zhu Junyang, y recibió la conclusión de que ya no podía ejercer fuerza con ambos brazos. Su hijo menor había trabajado mucho para practicar artes marciales desde que era un niño. Si no pudiera usar la fuerza en sus manos, ¿no sería considerado un lisiado?. La incrédula princesa consorte Jing llamó al doctor Sun del salón de medicina Tongren y recibió resultados similares. Cuando la princesa consorte Jing escuchó esto, inmediatamente apretó el pecho y se desmayó.
El doctor Sun se apresuró a salvar a la princesa consorte Jing. Afortunadamente, la salud de la princesa consorte Jing se había alimentado muy bien en los últimos dos años. Ella acababa de desmayarse debido al dolor excesivo. El doctor Sun pinchó una aguja en su punto de filtro y la princesa consorte Jing se despertó.
La idea de que su hijo menor fuera una persona discapacitada debido a la caza hizo que la princesa consorte Jing se sintiera extremadamente triste, y parecía muy lamentable mientras lloraba. Los dos brazos de Zhu Junyang resultaron heridos, pero aún consoló a su princesa madre: "Princesa madre, acabo de tensar los músculos y los huesos de mis brazos. No es tan grave como lo están haciendo. Estaré bien después de descansar un rato."
"El médico imperial y el doctor Sun dijeron que ni siquiera puedes levantar un balde de agua en el futuro. ¿Qué vas a hacer? Wahhh... ¿Por qué de repente fuiste a cazar?. Afortunadamente, solo tus brazos están heridos. Si la bestia salvaje... ¿Cómo se supone que tu princesa madre continuará viviendo, ah!" La princesa consorte Jing contuvo el aliento mientras lloraba. En su corazón, no pudo evitar culpar a la familia Yu por llevar a su Yang'er a un lugar tan peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...