Su hijo, el pequeño Doudou, comió con deleite. Frente a él estaba la salsa de langostas que Xiaocao hizo especialmente para los niños. No tenía chiles y había algo de azúcar añadido. La salsa sabía sabrosa con un toque de dulzura y fue un éxito entre los niños. El pequeño Doudou comió la salsa con un panqueque grande. Cuando se fueron, estaba tan lleno que apenas podía moverse y tuvo que ser llevado por su madre.
Cuando llegaron a casa, Yu Bo lanzó un berrinche a su vieja madre. Se lamentó de haber estado trabajando tan duro en la ciudad de Fucheng, pero ella, su madre, estaba impidiendo su progreso. Ahora el príncipe real tenía tan mala impresión de él. Incluso si pasara los exámenes en el futuro, sería difícil para él poder enganchar a un gran cliente como el príncipe Jing. Después de decir todo esto, comenzó a sollozar fuertemente como un niño.
La señora Zhang entró en pánico. Originalmente había querido ayudar a su hijo, pero había sobrestimado sus propias capacidades. Ella vio como su hijo menor sollozaba su corazón y sus ojos también se pusieron rojos. Ella pisoteó y dijo: "Iré a disculparme con el príncipe real y le diré que fue idea mía. ¡Yo fui quien te derribó! ¡Me arrodillaré frente a él y haré que el príncipe real cambie su opinión sobre ti!"
La señora Zhao tiró apresuradamente de su suegra mientras la ira burbujeaba en su corazón. Ella maldijo en silencio a este cerdo de aliado, pero solo pudo persuadir a la otra mujer de una manera virtuosa y dulce: "Madre, no te vayas y hagas algo de nuevo. Por favor, deja a mi marido un camino para caminar, ¡ah!"
"¿Cómo puedes decir eso? Estoy tratando de ayudar a mi pequeño Bo..." La señora Zhang miró ferozmente a la señora Zhao con sus ojos enrojecidos.
Cuando la señora Zhao vio los ojos de su suegra curtida como una cuba con costras, ella apartó la vista apresuradamente mientras continuaba persuadiendo suavemente: "Madre, ese joven príncipe real no parece un hombre que cambia de opinión fácilmente. Si te arrodillas frente a él, él no solo no pensará que eres lamentable sino que también pensará que estás tratando de amenazarlo. Me temo que solo causaría el efecto contrario del efecto deseado.
La señora Zhang se sintió perdida al instante: "Entonces... entonces, ¿qué se puede hacer?, ¿no? Así que está destinado a malinterpretar a mi pequeño Bo, ¡ah!"
La señora Zhao, después de todo, era hija de un hombre que aprobó los exámenes a nivel de condado y había crecido en una familia académica. Ella pensó por un momento y luego dijo: "¡No hay nada que podamos hacer en este momento!. Una vez que este problema se desvanece lentamente, mi esposo puede aprovechar la oportunidad de ver al suegro en el futuro y mostrar su lado sobresaliente. ¡Más exposición conducirá a una mayor familiaridad y, con el tiempo, el príncipe real cambiará de opinión sobre mi esposo!. Esposo, en este momento necesita pasar todo su tiempo encerrado y estudiando en casa. Si puedes aprobar los exámenes el próximo año y obtener un alto rango, entonces, en ese momento, ¡el príncipe real te verá con un par de ojos nuevos!"
Yu Bo se limpió las lágrimas de las comisuras de los ojos y sollozó un poco antes de mirar con gratitud a su esposa la señora Zhao: "¡Todavía es mi esposa quien está bien informada! Así es, el propio príncipe real lo había dicho, el aprendizaje sólido es el más importante de todos. ¡La próxima primavera, tendré absolutamente buenos resultados en el examen para demostrar mi verdadero talento!"
Después de terminar la pelea, Yu Bo pasó el resto de su tiempo a puertas cerradas. Aparte de comer o acostarse, no dejó sus libros ni una sola vez.
La señora Zhao tenía algunos trucos más bajo la manga. Se dio cuenta de que a los hijos de su segundo cuñado parecía gustarles mucho Doudou, así que iba cada dos días para visitarlos con su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...