"¡¿Qué está pasando?!" Yu Yuocao, que actualmente estaba cocinando algo de cocina medicinal, escuchó todo el alboroto y salió. Frunció el ceño ferozmente y regañó a todos los sirvientes. El sonido de su voz pareció calmar a todos, y todo el patio se calmó casi instantáneamente.
Yu Xiaocao había salido a toda prisa, por lo que todavía tenía un cucharón de sopa en sus manos. Todos los sirvientes se alinearon en silencio mientras les instruía individualmente: "Tú, ve al patio delantero y trae a algunos sirvientes ancianos confiables; tú y tú tienes que ir a la cocina y hervir un poco de agua; tú, ve al patio exterior y envía a la gente a traer al padrino a casa. Hermana mayor Linglong, escolta a mi madrina a la sala de partos... este es el primer hijo de mi madrina, ¡así que debería pasar algún tiempo desde que comenzaron los dolores cuando está lista para sacarlo!"
Todas las criadas parecían saber lo que tenían que hacer ahora, por lo que inmediatamente se fueron a hacer sus deberes. Linglong le sonrió agradecido a Yu Xiaocao. Tuvieron suerte de que la señorita Xiaocao estuviera aquí hoy.
"Madrina, el hermano menor debe estar impaciente por vernos a todos. Ven aquí, te apoyaré mientras caminas lentamente. ¡No hay necesidad de apresurarse!" La dulce y dulce voz de Xiaocao parecía tener la capacidad de calmar el corazón de una persona.
El corazón en pánico de Lady Fang lentamente se calmó y los agudos dolores en su vientre disminuyeron gradualmente. El color de su tez volvió a ser normal, y sonrió a sus doncellas que actuaban como si estuvieran enfrentando a su peor enemigo: "Está bien. ¡No siento dolor en este momento, así que no te preocupes!"
Xiaocao continuó apoyando a su madrina hacia la cámara de parto ya preparada. Después de ayudar a su madrina a sentarse en la cama, dijo suavemente: "Todas las mujeres experimentarán dolor de parto antes de que termine el parto. Madrina, este es su primer hijo, por lo que los dolores de parto probablemente serán más largos de lo habitual. Todo esto se considera normal, por lo que no hay necesidad de entrar en pánico. Voy a la cocina a ver algo, ya que la cocina medicinal debería estar casi lista. Deberías comer algo ahora y guardar tu fuerza para más tarde.
Lady Fang acunó su vientre y se apoyó en una almohada dura en la cabecera de la cama. Ella sonrió y asintió, "¡Ah, tú! Mi pequeña, eres una niña tan pequeña, pero tú explicas muy bien el proceso de parto. Realmente tienes el aire de un pequeño doctor, ¡ah!"
Yu Xiaocao frunció los labios y comentó: "Madrina, ya pregunté por ahí. ¿Cómo no tomar en serio este asunto cuando vas a dar a luz a mi hermano pequeño? Voy a tomar la cocina medicinal, deberías descansar primero..."
Después de preparar la cocina medicinal, Xiaocao salió de la cocina y vio a su padrino, Fang Zizhen, corriendo por la puerta. El sudor goteó en su frente mientras avanzaba rápidamente hacia las habitaciones interiores.
Este hijo suyo no fue fácil. Después de rogar al cielo por años, finalmente obtuvieron esta bendición. Fang Zizhen había estado nervioso desde que descubrió que su esposa estaba embarazada. Hoy, cuando salió de la casa, se sintió inquieto. La inquietud no disminuyó, y tenía la sensación de que algo importante iba a suceder hoy. Había quedado huérfano desde la infancia, y la nodriza de su esposa había quedado en la capital para administrar los asuntos de su residencia. Sin nadie con experiencia en el hogar para vigilar, ¡realmente lo puso un poco ansioso! Probablemente fue mejor para él quedarse en casa durante los próximos días.
Cuando llegó a los muelles, patrullaba descuidadamente una ronda. Durante todo el proceso, sus párpados temblaban constantemente mientras su corazón se inquietaba por su esposa, que estaba al borde del parto, en su casa. Después, Fang Zizhen apresuradamente espoleó su caballo de regreso a la ciudad. Se encontró con el administrador de la casa en el momento en que entró por las puertas de la ciudad, quien le informó que la señora de la casa estaba a punto de dar a luz.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...