358 - Oficial del condado de ocho años

1K 149 11
                                    


En el cuarto día de la apertura de la tienda, los platos de la tienda de alimentos estofados se restauraron a sus precios originales. Después de estos pocos días de pruebas gratuitas y promociones a mitad de precio, la 'Tienda de alimentos estofados de Yu' había establecido con éxito su reputación en la ciudad.


La fragancia del pollo asado se había filtrado en los huesos y el pollo ahumado tenía la piel con una textura crujiente y carne tierna. El pato asado estaba delicioso pero no grasoso, mientras que el pato salado de piel blanca era tierno y delicioso. Las apetitosas salchichas ahumadas también tenían su propio sabor único. También había todo tipo de estofados que estallaban de sabor... y entre ellos, el estofado de cabeza de cerdo que era el plato más popular de todos.


La tienda de alimentos estofados de Yu ofrece una variedad de platos sabrosos. Si el restaurante Zhenxiu fuera el paraíso de la comida para los ricos, entonces Tienda de alimentos estofados de Yu sería el equivalente. Las familias de clase media en la ciudad se dirigían a la Tienda de alimentos estofados de Yu una vez cada pocos días para llevarse un plato de carne estofada para satisfacer sus propios antojos. Cuando tenían invitados, o si era durante las festividades, incluso las personas más pobres apretaban los dientes y compraban un plato estofado en casa por el bien de la apariencia. Las familias más prestigiosas de la ciudad de la prefectura también enviarían a sus sirvientes a hacer cola para los platos limitados de la tienda.


El pato asado, el pollo asado y el pato salado de la 'Tienda de alimentos estofados de Yu' eran más baratos, y definitivamente no perdieron frente al restaurante Zhenxiu en términos de sabor y sabor. El pollo ahumado, el pato y productos similares de la tienda tenían un sabor único y no se podían encontrar ni siquiera en el restaurante Zhenxiu. Desafortunadamente, estos platos se vendieron en cantidades limitadas, solo diez de cada uno al día. Además, se basó en el orden de llegada; no se permite reserva.


Esos autoproclamados ricos amantes de la comida, naturalmente, no se perderían estos manjares, por lo que enviaron a sus sirvientes a hacer fila desde la mitad de la noche. Estaban decididos a poner sus manos en un plato para saciar sus antojos. No había escasez de gente rica ni siquiera en la pequeña ciudad de Tanggu, por no mencionar un lugar tan grande como la ciudad de la prefectura.


Como la ciudad de la prefectura no carecía de gente rica pero había un número limitado de platos, la demanda era naturalmente más alta que la oferta. Esta situación hizo que la gente se alineara frente a la tienda cada vez más temprano, hasta que finalmente hubo quienes trajeron sus mantas y acamparon frente a las puertas cerradas de la 'Tienda de alimentos estofados de Yu' tan pronto como el cielo se oscureció. Estas personas se convirtieron en un espectáculo digno de ver frente a las puertas de la tienda, y nunca dejaron de venir, incluso en los días de lluvia y nieve.


Una vez que tenían la oportunidad de probar los platos estofados de la 'Tienda de alimentos estofados de Yu', esos niños ricos, que pensaban que comer carne de cerdo no era digno, también enviaban en secreto a un sirviente menos conocido para hacer fila frente a las puertas de la 'Tienda de alimentos estofados de Yu' para comprar un poco de los platos de cantidad limitada junto con algunos platos estofados como manitas de cerdo y cabeza de cerdo. Entonces los disfrutarían en secreto.


Las ventas de la carne estofada de la familia Yu fueron tan buenas que simplemente un cerdo al día no sería suficiente para la demanda. Entre el período de tiempo antes y después del Festival del Medio Otoño, sacrificaban dos cerdos al día, pero su carne estofada aún se vendía incluso antes de que llegara la noche. La granja de cerdos de la familia Yu albergaba más de cien cerdos, pero probablemente se quedarían sin cerdos alrededor de Año Nuevo. Como tal, Liu Hu y su hijo viajaron a pueblos y ciudades afectados por el desastre para comprar y asegurar cerdos vivos. Ofrecieron un precio razonable y dieron la esperanza de una asociación a largo plazo, por lo que muchas personas estaban dispuestas a venderles sus cerdos.

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora