Por las palabras de su madre, Jiang Zixian sabía que esperaban desposarla con su primo mayor, el hermano Yang. Los afectos en ciernes de la joven doncella pronto se centraron en Zhu Junyang. Había que darle crédito y valor a la chica. No la asustó el notoriamente temperamental y gélido Zhu Junyang. De hecho, se volvió más atrevida con el tiempo.
"¡Déjalo ir!" Zhu Junyang ni siquiera la miró. Desde el rabillo de sus ojos de fénix, escaneó débilmente la mano de Jiang Zixian que sostenía las riendas. La amenaza velada dentro de su voz era clara para todos.
"¡Me niego!" Jiang Zixian, por otro lado, no se asustó por su tono helado. Hinchó las mejillas y sus ojos redondos brillaron de emoción, haciéndola parecer miserable y patética. Yu Xiaocao, que estaba a un lado viendo todo esto, sintió lástima en su corazón. El joven príncipe real tenía un corazón demasiado frío. ¿Cómo podía tratar a una doncella tan hermosa de una manera tan grosera?
Zhu Junyang no tenía nada que decirle a Jiang Zixian. Las chicas jóvenes como ella, que querían ascender en la escala social para conseguir el estilo de vida que querían, eran un centavo la docena en la capital. Se había encontrado con demasiados de ellos. ¿Qué importaba que ella fuera su prima menor? Podía decir que ella anhelaba en silencio los lujos de la finca del Príncipe Imperial Jing, envidiaba la devoción que recibía su señora madre y ansiaba la rara flora en el jardín ... ya era misericordioso de su parte no hacerle algo personalmente a una niña como ella, que se arrojó descaradamente sobre él, por el bien de sus relaciones familiares. Por fuera, fingía ser pura y amable, pero su corazón escondía un lobo ambicioso y salivante. Esta fue la evaluación que tuvo Zhu Junyang de casi todas las doncellas bien nacidas de la capital.
A Zhu Junyang se le había agotado la paciencia. Tiró de las riendas con un suave pero rápido chasquido. Jiang Zixian solo sintió que su mano se entumeció y que había perdido el control de sí misma. Después de retroceder unos pasos y finalmente estabilizarse, ya era demasiado tarde. El príncipe real ya había espoleado a su caballo y se alejaba a toda velocidad.
Jiang Zixian frunció los labios y sus ojos brillaron. ¿No dijo su tía que al hermano mayor Yang le gustaban las chicas que eran puras, bonitas y lindas? ¿No era lo suficientemente adorable?
Ella escaneó a Lady Fang y Yu Xiaocao de la cabeza a los pies y luego miró el letrero inscrito en la puerta de la residencia que decía 'Residencia Zhaoyong'. Un destello de desprecio atravesó sus ojos, 'Solo un funcionario de tercer rango. ¿Por qué el hermano mayor Yang se haría amigo de esta gente?
Miró los ojos grandes y vivos de Xiaocao, que eran tan claros y límpidos como un manantial puro. Un rayo de celos la atravesó. Si tuviera unos ojos tan grandes que pudieran decir mucho, ¿no la trataría mejor su primo mayor?
Luego miró la ropa que llevaba Xiaocao. Los ojos almendrados de Jiang Zixian vagaron rápidamente y luego una sonrisa floreció en su rostro, "Lady Fang, la sirvienta de su familia es tan linda y animada. Me falta una sirvienta como ella. ¿Me la puedes vender?"
El padre de Jiang Zixian no tenía un cargo de alto rango ya que solo era un funcionario de cuarto rango en el Ministerio de Ceremonias. Sin embargo, su abuelo, quien también fue el padre de la Princesa Consorte Jing, fue el Tutor Imperial y fue uno de los maestros más respetados del actual emperador.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...