350 - Debate

1.1K 139 16
                                    


"Este funcionario cree que el crecimiento y la producción de los cultivos está algo relacionado con los métodos utilizados, pero no es una gran correlación. Majestad Imperial, también ha dicho que el maíz es un cultivo de alto rendimiento. Sin la ayuda de la familia Yu, los rendimientos probablemente no serían tan altos como ahora, pero tampoco serían demasiado bajos. Creo que podemos darle una recompensa a la Familia Yu, en cuanto a un puesto oficial ... ¡Emperador, por favor reconsidere! "


El censor imperial Yang había sido regañado previamente por el emperador con respecto al problema que rodeaba a la chica de la familia Yu, por lo que aparentemente ahora le guardaba rencor a toda la familia. La última vez se opuso a darle a la mujer un puesto oficial y ahora se opuso a que cualquier miembro de la familia Yu se convirtiera en funcionario.


Antes de que el joven príncipe Zhu Junyang pudiera hablar, el ministro Liu del Ministerio de Ingresos opinó: "¡Censor imperial Yang, estás equivocado! El propio emperador dijo una vez: '¡Sin una investigación adecuada, no se puede llegar a una conclusión prematura!'. Naciste y te criaste en la familia de un funcionario, así que estoy bastante seguro de que nunca has pisado un campo de cultivo. Entonces, ¿cómo podría saber cuál es el rendimiento normal de un campo de grano? Si se planta el mismo tipo de cultivo, como el trigo, en el mismo tipo de tierra pero es administrado por una persona diferente, podría haber una diferencia de decenas o incluso cientos de cattys en la cosecha. Esta es la razón por la que el Ministerio de Hacienda solicitó a agricultores experimentados que ayudaran con la siembra de estos nuevos cultivos ".


"¿Experimentado? El funcionario Liu también dijo que la diferencia está en la 'experiencia'. El maíz y las papas son cultivos nuevos que se transportaron a través del océano. ¿Cómo pudo la familia Yu haber tenido experiencias previas con ellos? " El Censor Imperial Yang resopló fríamente. Siempre había mirado al ministro Liu, que había nacido en una familia pobre, con desprecio y nunca le había agradado.


La personalidad obstinada del ministro Liu también se manifestó cuando asomó la cara para decir: "Independientemente, a la familia Yu se le ocurrió el método de plantación correcto. Este año, habían venido personalmente a supervisar los cultivos que se estaban plantando en las Plantaciones Imperiales. Los hechos muestran que los cultivos sembrados el año pasado durante el desastre no tuvieron un rendimiento tan grande como este año. Este funcionario ha traído los registros escritos por el ministerio. Emperador, ¡investigue por favor!"


El eunuco de la corte Su Ran tomó los documentos del ministro Liu y los colocó frente al emperador Zhu Junfan; quien a su vez los examinó detenidamente y descubrió que los rendimientos de los campos de maíz no solo aumentaron significativamente, sino que incluso el ciclo de cultivo desde la germinación hasta la cosecha también había disminuido en unos veinte días. Se frotó la barbilla en contemplación. ¿Cómo se las arregló su amigo transmigrador para cambiar esto?


Por lo que sabía, la pequeña solo fue una vez a la Plantación Imperial. Lo único que cambió fue que la pequeña había traído la solución llamada 'pesticida' para tratar las plantas. ¡Aparentemente, este pesticida tenía que estar relacionado con la forma en que crecían los cultivos! ¿Esta pequeña muchacha, como los protagonistas de las novelas de su vida anterior, tuvo acceso a un espacio secreto que albergaba un manantial místico? ¿Podría el agua de manantial mejorar el crecimiento de las plantas?


El emperador Zhu Junfan sintió que estaba pensando demasiado en esto y quería reírse de sí mismo. Volvió a la realidad e hizo que el eunuco de la corte Su Ran difundiera los documentos al resto de los funcionarios de alto rango. Los hechos hablaban más fuerte que las palabras. ¡La familia Yu era verdaderamente experta en las formas de cultivar cosechas!

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora