Zhu Junyang actualmente tenía un puesto en la corte que no requería mucho de él. Por lo tanto, la mayoría de los días, cuando no sucedía nada especial, no tenía que ir a la corte. Para compensar a su madre por preocuparla durante más de un año, decidió quedarse en la ciudad de Tanggu por ahora. Además de practicar sus artes marciales, pasó la mayor parte del tiempo jugando al ajedrez con su madre y divirtiéndola en el jardín con flores.
En el jardín, había algunas plantas de camelia raras y famosas que actualmente florecen. La brillante camelia roja acababa de abrir unos brotes, y las flores parecían pequeñas campanillas en la corte. Las flores de color rojo oscuro tenían gotas brillantes de rocío que se aferraban a los bordes de los pétalos, y, bajo el sol, los brotes parecían mucho más encantadores y encantadores. La que más sorprendió a la gente fue la camelia roja escarlata que fue especialmente criada y llamada 'fénix coronado auspicioso'. Sus flores eran hermosas y regordetas, dignas y elegantes, suaves y flexibles, y tenían capas de pétalos rojos ruborizados que rodeaban el centro. Esta flor se parecía al halo rojo de nubes alrededor del sol mientras se ponía en el horizonte. Aunque no era muy vistoso, se veía muy noble y hermoso.
Cuando la princesa Consorte Jing vio que la atención de su hijo había sido captada por sus camelias favoritas, reveló una expresión alegre: "¿No son hermosas mis camelias? ¡Hmph! Lady Feng recientemente recibió una camelia roja brillante recientemente, pero tuvo que invitar a la gente a una feria de flores para hacer alarde de ella. ¡Cualquiera de mis camelias podría superar a sus camelias en cualquier día!"
Zhu Junyang podía percibir claramente que su madre se sentía orgullosa y arrogante. Se sintió un poco impotente ante las acciones infantiles de su madre. Lady Feng era la esposa del actual tutor imperial en la corte y también estaba obsesionada con las flores. Lady Feng y la princesa Consorte Jing amaban las camelias desde que eran jóvenes. De vez en cuando incluso se peleaban por una famosa y valiosa variedad de camelia.
Cuando la princesa Consorte Jing descubrió que Lady Feng había obtenido una variedad roja brillante, incomodo a la otra dama para que se la diera varias veces. Sin embargo, ¿cómo podría Lady Feng, una adicta a la camelia, soportar dárselo? Por lo tanto, la Princesa Consorte Jing solo pudo regresar a la residencia abatida y sentirse algo deprimida. De vez en cuando, volvería a mencionar este tema para quejarse. Esta vez, recientemente había conseguido algunas variedades raras y valiosas en sus manos. ¿Cómo podría no sacarlos y alardear un poco?
Aunque la princesa Consorte Jing ocasionalmente se peleaba con Lady Feng por estas flores, nunca se habían convertido en verdaderos enemigos. Cada vez que una de ellas tenía un banquete o una feria de flores en su residencia, nunca olvidaba enviar una invitación al evento. A pesar de que ambos compararon y se jactaron de sus camelias, nunca tuvieron una verdadera pelea. Zhu Junyang podía decir que su madre tenía un sentimiento bastante complicado hacia Lady Feng, por lo que resistió el impulso de darle consejos. Quizás estas dos mujeres nobles finalmente habían encontrado algo que les daba placer en sus vidas normalmente aburridas y aburridas.
"Yang'er, ¿tu habilidad ha alcanzado un estado más estable?" Después de que la princesa Consorte Jing regó a sus amadas camelias, de repente le hizo esta pregunta a su hijo.
Los ojos de Zhu Junyang se atenuaron y sacudió ligeramente la cabeza, "A veces todavía me influyen las emociones de otra persona. Sin embargo, he mejorado en el control de mis sentimientos para evitar ser influenciado demasiado".
La princesa consorte miró a su hijo con una mirada llena de lástima. Cuando su hijo no había cumplido los cinco años, era tan lindo y adorable que la gente no podía evitar atraerlo a sus brazos y abrazarlo. Desde que cayó al agua a las cinco y estuvo en coma durante diez días, tuvo la capacidad de percibir los pensamientos y sentimientos de otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...