Con la cabeza llena de líneas negras imaginarias, Yu Xiaocao le dirigió a Big Gray una mirada de advertencia, y luego le dio al pequeño unas cuantas albóndigas más. El pequeño Black lamió las manos de su pequeño maestro con gratitud: [¡Pequeño maestro, eres el mejor! ¡El pequeño Black te quiere más!] Después de eso, tragó sus albóndigas por temor a que su padre las robara de nuevo.
Big Gray quería hacer lo mismo y robar las albóndigas del pequeño White. Sin embargo, el pequeño White no fue tan fácil de tratar como el pequeño Black. No solo no pudo arrebatar las albóndigas, sino que también fue mordido en la cara por el pequeño White, dejando una hilera de marcas de dientes. Big Gray miró amenazadoramente a su 'hijo no filial', [¡Si el maestro no estuviera a nuestro lado, te habría dado una mordida! Te atreviste a pelear con tu padre. ¡Solo espera!]
El pequeño White terminó sin prisa sus albóndigas, y ni siquiera le echó una mirada a su padre: [Si te atreviste a intimidarme, el Maestro no te dejará beber el agua sabrosa. ¡Humph!]
Al ver que Xiaocao había salido por la puerta de la habitación oeste, el pequeño White salió orgullosamente detrás de ella e ignoró a Big Gray, que estaba rascando el piso con sus garras. Cuando Big Gray giró la cabeza para mirar el cuenco del pequeño Black, el pequeño inmediatamente se metió las dos últimas albóndigas en la boca y salió corriendo de la habitación a la velocidad más rápida. Big Gray estaba lleno de quejas en su corazón: [Maestro, ¿por qué no obtengo nada bueno para comer y, sin embargo, siempre me ordenan trabajar?]
En la sala principal, la señora Zhao, su hijo y Heizi ya habían terminado de comer las albóndigas. El viejo Yu bromeó con el lindo pequeño Doudou y le pidió que hiciera los saludos de Año Nuevo, "Doudou, si le deseas al abuelo un feliz año nuevo, ¡entonces puedes obtener un sobre rojo!"
Bajo la guía de sus hermanos y hermanas mayores, Doudou se arrodilló con leve dificultad, bajó la cabeza sobre la cama kang varias veces y dijo algunas palabras auspiciosas: "¡Que el abuelo tenga un feliz año nuevo y viva una vida larga y saludable!"
En el pasado, antes de dividir a la familia, las generaciones más jóvenes también se inclinaban ante la pareja viejo Yu como saludos de Año Nuevo. Después de que la familia de Yu Hai se separó de la familia, los niños solo tuvieron que inclinarse con las manos juntas frente a ellos. No importaba cómo hicieran los saludos de Año Nuevo, siempre que pudieran expresar sus sinceros comentarios.
Después de que el pequeño Doudou recibió el sobre rojo de su abuelo paterno, sus hermanos mayores lo alentaron a abrirlo. El pequeño Shitou dijo con una sonrisa: "Doudou, ¿por qué no cuentas para ver cuántas monedas de cobre recibiste como dinero de la suerte?"
El pequeño Doudou había aprendido a contar, por lo que no fue difícil para él: "Una, dos, tres... diez monedas. ¡Hay un total de diez monedas de cobre!"
La señora Zhao tomó el sobre rojo de las manos de su hijo y se preparó para devolvérselo al anciano: "Padre, es demasiado. El niño estaría feliz con solo una moneda de cobre".
En su opinión, su suegro confiaba en la familia de su segundo cuñado para todas las necesidades básicas de su vida. Había tantos niños, por lo que si le daba diez monedas de cobre a cada uno, serían al menos ochenta a noventa monedas de cobre. ¿No vino todo de su segundo cuñado? Hoy, ella no trajo a los niños para saludos de Año Nuevo con la intención de obtener dinero de la suerte. Ella no era tan codiciosa como su cuñada, la señora Li, que destruiría todo el afecto entre parientes por un poco de dinero.
El viejo Yu la miró, tomó el sobre rojo y luego lo volvió a poner en manos de su nieto agraviado. Él dijo: "Tómalo. ¡Todos tienen uno! No te preocupes, tengo dinero. Tu segundo cuñado me da dinero de bolsillo todos los meses, pero generalmente no tengo nada en qué gastarlo". Después de decir eso, también le dio a Heizi un sobre rojo.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...