240 - Contacto

2.3K 262 2
                                    

Como las semillas habían sido plantadas, los aldeanos cercanos vendrían a los campos de maíz de la familia Yu para ver la rara cosecha. Debido a que el príncipe real lo notificó especialmente desde la capital, el magistrado del condado le dio gran importancia a este asunto y envió agentes judiciales para patrullar los campos de vez en cuando. El jefe de la aldea de Dongshan tomó esto como un gran honor y estableció un equipo de patrulla. Todos los días, de la mañana a la noche, habría personas vigilando los campos, por lo que las cosas fueron mucho más fáciles para la familia Yu.

La mayoría de los aldeanos admiraban a Yu Hai con gran respeto. El jefe de la aldea tampoco se atrevió a poner los aires frente a él. Cuando los exitosos hijos del jefe de la aldea regresaron a la aldea, también tomaron la iniciativa de mantener una relación amistosa con Yu Hai.

¡Esto no fue una broma porque la familia de Yu Hai era definitivamente diferente de antes! Primero, se hicieron amigos del joven jefe del restaurante Zhenxiu y causaron que el futuro maestro de la familia Zhou los mirara con especial respeto. Después de eso, se convirtieron en parientes adoptivos de un general. Pero ese no fue el final. ¡Ahora, también se habían familiarizado con un príncipe real de la capital! Él era un verdadero miembro de la familia imperial, ¡ah!

Para poder trabajar para el príncipe real, no solo era el orgullo de la familia Yu, sino también toda la aldea Dongshan. En el futuro, si alguien quisiera causar problemas en la aldea de Dongshan, primero tendría que considerar si tenía la capacidad de hacerlo. ¡Uno tenía que saber quién era el maestro antes de golpear a un perro! El príncipe imperial Jing había construido una mansión de montaña en la aldea de Dongshan, por lo que sin duda proporcionaría algo de protección a la aldea de Dongshan. El jefe de la aldea sintió que su espalda se volvía rígida, y frente a otros jefes de aldeas vecinas, sintió un ligero orgullo de ser superior a ellos.

No había nadie en los pueblos de los alrededores que no supiera que Yu Hai estaba protegido por el príncipe real. Por lo tanto, aunque mucha gente llegó a ver la cosecha rara, ninguno de ellos se atrevió a tener intenciones maliciosas.

"Tsk tsk, ¿es este el maíz que fue traído del oeste? ¿Por qué parece plántulas de sorgo ah? No plantaron las semillas equivocadas, ¿verdad?" Alguien se regodeó.

El maíz de la familia Yu, que se había plantado durante menos de medio mes, ya había crecido. Con un tallo verde y hojas anchas, parecía una bandera verde ondeando en el viento. Comparado con el maíz en su vida anterior, Yu Xiaocao confió en su trampa, el agua de piedra mística, y sembró con anticipación. Como se esperaba, el maíz regado por el agua de piedra mística creció muy rápido. El maíz generalmente tardaba alrededor de un mes en madurar, pero el período de crecimiento en realidad se había acortado a la mitad. Además, había crecido muy lujosamente.

Como si fuera una competencia, los campos de sandías a su lado crecieron rápidamente. Normalmente, la sandía plantada en marzo o abril estaría lista para la cosecha en julio o agosto. Para la familia Yu, este patrón regular de crecimiento ya se había roto. A principios de marzo, cuando la tierra en el norte acababa de descongelarse, las plántulas de sandías de la familia Yu ya habían germinado y fueron enterradas en los campos.

Para evitar el congelamiento, las paja de paja fueron trasladadas a los campos de melón. Cuando la temperatura era baja por la noche, se usarían como 'mantas' para las plántulas. Al mediodía, cuando hacía más calor, las plántulas de sandía tomaban el sol. Incluso a principios de la primavera, cuando la temperatura era baja, las plántulas de sandía aún crecían tenazmente.

Actualmente todavía era finales de abril, pero las sandías en los campos ya eran del tamaño de una pelota. La sandía verde oscuro en el follaje verde se parecía a un niño travieso asomando la cabeza para mirar con curiosidad. Yu Hai caminó por los campos de sandías y tomó varias sandías que habían madurado temprano para su hija en la ciudad. Planeaba ir al pueblo mañana y traerle dos sandías para que probara.

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora