244 - ¿Lágrimas de nuevo?

2.4K 259 1
                                    

Liu preparó la cena en la mesa kang, asomó su cabecita y dijo con una sonrisa: "¿Para qué vale la pena planear? ¿Podría ser que tienes un resfriado por los vientos fríos en el campo? Mañana, cuando vayas a la ciudad, recuerda ir a buscar un medicamento al salón de medicina Tongren".

Liu siempre estaba preocupada por la salud de su hija menor. Cuando nació, todos los médicos dijeron que no podría sobrevivir. Aunque no hubo ningún problema en los últimos dos años, ¿cómo podría uno predecir con precisión una enfermedad que estaba presente desde que era un feto?

Varias veces, cuando su hija menor estaba a punto de morir de su enfermedad, Liu siempre se culpaba a sí misma. Pensó que su cuerpo era una decepción por hacer que Xiaocao tomara medicamentos todos los días como comida cuando era joven, dejándola sufrir durante tantos años. Entonces, Liu prefirió consentir a esta hija suya. Resultó que su indulgencia no hizo que su hija menor fuera mimada, sino que incluso trajo más y más beneficios a su familia.

¡Liu estaba convencida de que su hija menor debía ser un tesoro que les había sido otorgado por los cielos!

Yu Xiaocao se giró y se sentó de la mesa de Kang, y luego fue hábilmente a ayudar a su madre a poner los platos y los palillos. Desde que su madrina regresó a la ciudad porque se acercaba su fecha de parto, Xiaocao se había quedado al lado de su madrina. Aunque había regresado a la aldea Dongshan de vez en cuando durante el mes, el tiempo que permaneció en casa fue muy corto.

Cada vez que se iba, se sentía mal cuando veía los ojos renuentes de sus padres. Después de transmigrar a este mundo extraño, fueron sus padres quienes le dieron el amor y la tolerancia más desinteresados. Esto la conmovió y le dio un sentido de pertenencia a la familia.

Su aceptación de Fang Zizhen como su padrino, por un lado, fue porque Fang Zizhen la trató bien, por otro lado, no fue sin usos. Después de todo, este mundo era una sociedad de clases viciosa. Si ella quisiera hacer algo abiertamente y no tuviera un fuerte respaldo, lo más probable es que se convirtiera en el objetivo de algunas personas poderosas y eventualmente se convirtiera en su esclava.

Fang Zizhen, que era un general de tercer puesto, había aparecido en el momento justo. Después de reconocerlo como su padrino, Fang Zizhen quería darle lo mejor del mundo y la trató bien desde el fondo de su corazón. Su madrina también la trató como si fuera su hija relacionada con la sangre. Los humanos son criaturas emocionales. Yu Xiaocao naturalmente devolvió su tratamiento con sinceridad. Con los efectos del agua de piedra mística, curó el difícil problema de su padrino y consiguió un nuevo hermanito.

Su padrino dijo que era un hada otorgada por los cielos para ayudarlos, pero era más exacto decir que era amor intercambiado por sinceridad. Los trató sinceramente por su amor por ella. La pareja había entrado en su corazón y fue reconocida como su 'familia'.

Ahora que tenían su propio hijo, tal vez ella podría retirarse en silencio. Después de que la Madrina terminó su mes de encierro después del parto, pudo regresar a la aldea de Dongshan y acompañar a sus padres, sin irse nunca más...

Al día siguiente, Yu Xiaocao montó su pequeño pony rojo. A ambos lados de la espalda del pony, había atado varias sandías grandes con cuerdas de paja. También llevaba varios melones que habían madurado temprano en sus manos. Este año, Xiaocao había obtenido varias semillas de melón y las había plantado en el campo de melón, que había comenzado a madurar gradualmente.

Al recordar los varios árboles frutales en la esquina del patio trasero, el estado de ánimo de Yu Xiaocao mejoró repentinamente: no le faltaría fruta para comer en el futuro. Originalmente no había muchas frutas en esta época, y aún menos son adecuadas para plantar en el norte. Las frutas eran un lujo que solo los ricos podían comer. Aunque con las condiciones financieras actuales de su familia, también podían pagar fruta, Xiaocao sintió que era una pérdida de dinero comprar esas frutas, que no eran muy sabrosas y eran extremadamente caras.

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora