341 - ¿Disentería?

1K 132 2
                                    


Al escuchar esto, la emperatriz respondió rápidamente: "Pequeña señorita, había sido precipitado con mis palabras hace un momento. Tie... ¿tienes confianza en el tratamiento de la enfermedad del joven príncipe?" También buscaba médicos imprudentemente porque estaba ansiosa por la enfermedad. ¿Cómo podía una niña de diez años confiar en su tratamiento cuando tantos médicos imperiales se consultaban solemnemente al respecto?

Aunque Yu Xiaocao pensó que la voz del emperador le sonaba familiar, no se atrevió a levantar la cabeza casualmente para confirmar su identidad. Ella respondió con franqueza: "Este plebeyo no se atreve simplemente a sacar conclusiones. Primero debo ver al paciente para saber ... "

La emperatriz se secó las comisuras de los ojos y asintió con la cabeza: "Entonces ve y echa un vistazo. Hay más esperanza con una persona más ... eunco Su, ¿todo el personal de la cocina está detenido? ¡Investigue con cuidado, quiero ver qué persona malvada se atreve a dañar a mi hijo! "

Zhu Junfan palmeó reconfortante la espalda de la emperatriz, diciendo suavemente: "Los médicos imperiales no han llegado a la conclusión de que es un envenenamiento, ¿verdad? ¡Cálmate, la persona que se atreva a hacerle daño a mi hijo definitivamente será severamente castigada! "

Algunos antiguos funcionarios de la corte habían mencionado la selección de concubinas, pero él siempre había usado varias excusas para alejar el asunto. En su vida anterior, había acompañado a su madre a ver algunas series dramáticas de intrigas palaciegas, en las que tres mujeres eran suficientes para todo un drama. Una vez que aumentara el número de concubinas, ¡también lo haría el drama! Ya había suficientes luchas internas como para darle migraña, aunque a partir de ahora solo tenía varias concubinas. Si tuviera más concubinas, probablemente querría huir del palacio y la corte. Daba demasiado miedo: ¡los celos de las mujeres y su vigor para luchar por el favor!

Originalmente, pensó que las concubinas en su harén peleando por su favor era solo un asunto menor. Tenía un hijo y una hija, y su hijo era inteligente mientras que su hija era obediente. Había planeado esperar hasta que el príncipe nacido de la emperatriz creciera y lo nombrara príncipe heredero antes de tener más hijos para evitar lo que sucedió durante el reinado del emperador Kangxi, en el que nueve de sus hijos lucharon por el trono y causaron caos dentro del palacio y la corte.

Como no tenía muchos hijos, las concubinas todavía se portaban bastante bien y no habían intentado conspirar contra el príncipe y la princesa. También estaba secretamente alegre por su inteligente decisión, pero quién podría haber sabido que el príncipe ahora mostraba signos de envenenamiento. Fue realmente una bofetada en la cara, ¡ah!

Zhu Junfan tenía una expresión fría en su rostro. Si este realmente fuera un plan que surgiera de su harén imperial, ¡definitivamente no sería indulgente con el castigo!

Yu Xiaocao dio dos pasos hacia adelante y se paró junto al Médico Imperial Zheng. El médico imperial Zheng ya había revisado al príncipe y le había tomado el pulso, y actualmente estaba discutiendo sus opiniones con los otros médicos imperiales. Al ver acercarse a Yu Xiaocao, el médico imperial Zheng no arrugó la cara como los demás. En cambio, habló cálidamente: "Señorita Yu, ¿qué piensa sobre este asunto?"

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora