Esta residencia con el escaparate adjunto le fue comprada por el Príncipe Real, pero el nombre en la escritura era el nombre de un miembro de la Familia Yu. Para que el príncipe real de rostro frío hiciera todo lo posible para obtener una mera residencia, fue suficiente ver la posición de la Familia Yu en el corazón del príncipe real. El magistrado de la prefectura Ning [1], naturalmente, no perdería la oportunidad de hacer conexiones con él.
Yu Hai estaba asombrado de que el magistrado de la prefectura viniera personalmente a felicitarlos y guió respetuosamente al magistrado Ning hacia la sala principal del patio interior. El magistrado Ning notó bruscamente que el príncipe real bebía té en el pasillo y lo saludó rápidamente. Al ver su llegada, el ceño del príncipe real se movió con sorpresa, pero duró solo una fracción de segundo antes de que volviera a su expresión fría habitual y asintiera levemente hacia él.
Incluso si solo asintió con la cabeza, el magistrado Ning se sintió extremadamente honrado. El príncipe real era excepcionalmente conocido en la capital por ser frío y distante, y por lo general actuaba como si nada le preocupara. Incluso cuando conoció a su padre, el Príncipe Imperial Jing, el príncipe Zhu Junyang solo le prestó una mirada.
Si alguien lo enojaba, definitivamente no consideraría si estaban relacionados con él antes de actuar. Cuando tenía 12 años, golpeó al heredero del marqués Dingyuan hasta que estuvo a punto de morir. El marqués Dingyuan era bastante influyente en la corte en ese momento, por lo que se había lamentado por el incidente con el emperador.
Cuando el emperador le preguntó por qué golpeó al heredero del marqués Dingyuan, arrastró: "¡Pregúntale al propio Zhang Qingfeng! Si dice que no lo sabe, ¡lo golpearé hasta que sepa la razón! " Zhang Qingfeng era el nombre del heredero del marqués Dingyuan.
Cuando el heredero del marqués Dingyuan se recuperó ligeramente, el marqués Dingyuan le preguntó cómo había ofendido a este diablo. El heredero del marqués Dingyuan temía ser golpeado nuevamente, por lo que confesó honestamente que había intentado conspirar contra el príncipe real con la esperanza de causar un accidente e impedirle participar en la competencia de artes marciales que el emperador estaba organizando ...
A los 12 años, el príncipe Zhu Junyang ya había demostrado un gran talento en las artes marciales, superando a todos los niños ricos de la capital. Y todos los niños ricos no se atrevieron a luchar contra él por el campeonato, porque era más duro consigo mismo que con sus oponentes, y lo dio todo una vez que se inició una pelea. ¡Fue así como se ganó el título de 'diablo de cara negra' tan joven!
De regreso a la escena, el magistrado Ning se sentó respetuosamente debajo del príncipe real y tomó un sorbo del té que el pequeño Shitou le había servido. Se asomó a la copa del príncipe real y se sorprendió al encontrar al príncipe real bebiendo agua. Se apresuró a llevar su taza de té aromático al Príncipe Real, susurrando: "Esta taza de té verde Longjing que se tomó antes del Festival Qingming [2] todavía se considera bastante suave, ¿le gustaría probar un poco, Su Alteza Real?"
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...