343 - Recuperándose

1.1K 131 3
                                    


Ya era pasada la hora de la cena, y el emperador y la emperatriz estaban preocupados de que su hijo no estuviera de humor para comer. Los cocineros de la cocina imperial, que aún estaban muy conmocionados, comenzaron a preparar las cenas de sus maestros en el Palacio Imperial. Esta noche, las comidas para todos los salones del palacio se retrasaron casi una hora, pero nadie se atrevió a tener ninguna queja.

Chunhong llevó a Yu Xiaocao al salón lateral del Palacio Jingren, que era el salón del palacio en el que se iba a quedar temporalmente. El diseño del pasillo lateral era sencillo y elegante. Un quemador de incienso de oro tenía humo saliendo de él, emitiendo una fragancia de sándalo. La ventana de celosía ahuecada y tallada tenía sombras de flores balanceándose que la atravesaban. Las mesas y sillas estaban hechas de madera de sándalo rojo con diseños extraordinarios y exquisitamente tallados.

En la cámara interior, había una cama bambú con una cortina transparente bordada de doble cara de color verde claro cosida con patrones de flora e insectos. Una colcha de brocado bordada con nubes y flores cubría la cama junto con una almohada del mismo color. Junto a la cama, había un estante tallado que llegaba hasta el techo. Todos los patrones exquisitos en el estante eran una obra de arte. En la habitación, había dos filas de sillas de madera de peral amarillo de color amarillo otoñal talladas con seis dragones con cuernos y patrones de longevidad. Junto a las sillas, había frutas y bocadillos colocados en la parte superior de la mesa de alta gama en forma de flor de castaño de agua lacada ... Con una mirada, se podía decir que esta habitación había sido limpiada meticulosamente.

Chunhong señaló a las dos sirvientas de palacio detrás de ella, que vestían trajes de sirvienta de palacio rosa. Ella sonrió y dijo: "Estos dos fueron enviados por la emperatriz para servirte, señorita Yu. El más alto se llama Xinyu y el más bajo se llama Sizhu. Señorita Yu, ¿tienes hambre? Coma algunos bocadillos primero. Xingyu, vaya a la cocina imperial con la hermana Xiazi del palacio Jingren para conseguir la comida de la señorita Yu ".

Yu Xiaocao tenía mucha hambre. Desde la mañana, solo había comido un plato de gachas de pescado y un par de pequeños bollos de carne al vapor. Al mediodía, el emperador y la emperatriz no mencionaron comer ya que estaban demasiado ocupados salvando al pequeño príncipe. ¿Quién se atrevería a decir que tenía hambre en ese momento? Ahora, estaba tan hambrienta que su pecho estaba pegado a su espalda.

Cuando escuchó esto, no se contuvo. Con la ayuda de Sizhu, se lavó las manos y se sentó en la silla de madera de perla amarilla tallada. Cogió la masa que estaba en un plato de porcelana azul y blanca decorada con lotos entrelazados y comenzó a comerla con pequeños bocados. Lo hizo un chef imperial, así que, por supuesto, el sabor de la masa fue muy bueno. Tenía una sensación en boca mucho más suave y fina que muchos de los pasteles de fuera.

Después de comer los bocadillos y beber una taza de té perfumado, su estómago finalmente se sintió mejor. Aproximadamente una hora después, Xingyu trajo la cena. Podría deberse a que la comida se preparó con prisa, por lo que solo había varios platos simples en la caja de comida. ¡Sabía tan bien que Yu Xiaocao comió accidentalmente hasta que se le hinchó la barriga!

Con el estómago lleno, tomó un baño de pétalos y se cambió a ropa interior blanca nueva bajo el cuidado de Sizhu y Xingyu. En ese momento, Chunhong entró con un pequeño paquete en sus manos. Ella sonrió y dijo: "La esposa del general envió a alguien con una muda de ropa para la señorita. La ropa interior que está usando fue hecha rápidamente por el Departamento de Costura. Si no está acostumbrada a usarla, este sirviente la ayudará a cambiarlo."

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora