El sol se puso suavemente en el horizonte, teñiendo las aguas de un rojo brillante. La tierra parecía haber sido cubierta con una túnica de brocado rojo oscuro. Por lo general, a esta hora del día, los muelles se volverían más tranquilos. Sin embargo, en este momento, todavía estaba lleno de actividad. Los trabajadores del muelle iban y venían, cargando carga sobre sus hombros y espaldas. Los carros entre carros estaban repletos de mercancías de los barcos marítimos.
Un grupo de hombres musculosos vestidos completamente de negro patrullaban el perímetro de los muelles. Todos sus ojos estaban alertas y observaban atentamente los alrededores. En las bodegas de carga de los aproximadamente cien barcos, había semillas de cultivos desconocidos, así como algunos bienes preciosos del hemisferio occidental y los mares del sur.
Cuanto más raro es algo, mayor es su valor. Las sedas y la porcelana, que eran elementos comúnmente vistos para la Gran Dinastía Ming, podían venderse diez veces, incluso cien veces su valor en el oeste. Por otro lado, los bienes que se consideraban comunes en el oeste valían más su peso en oro en la Gran Dinastía Ming. El emperador había dicho previamente que todos los bienes del viaje, aparte de los que enumeró, eran propiedad del Príncipe Real Yang. ¡Del botín de este viaje, el Príncipe Yang definitivamente aumentaría su riqueza en cien veces! Había tantos artículos valiosos, por lo que, naturalmente, tenían que evitar que personas sin escrúpulos los vieran.
El Príncipe Real Yang también consideró estos bienes con mucha importancia y rechazó la propuesta del Comandante Bao de ser escoltado primero a la ciudad. Se sentó dentro de la simple oficina de negocios en los muelles y observó cómo las bolsas de mercancías se cargaban en los carros de caballos. La expresión de su rostro era tranquila y su boca estaba presionada en su línea habitual. Sus ojos brillaban con una luz fría y emitían un aura que hacía que la gente dudara en acercarse a él.
"Grumble..." Las cuatro personas sentadas en silencio de repente escucharon un ligero ruido. Parecía claramente claro e hizo difícil que la gente lo ignorara.
El comandante Bao miró sigilosamente por el rabillo del ojo para mirar al Príncipe Yang. La expresión del príncipe permaneció igual que si el evidente sonido de su estómago gruñendo no tuviera nada que ver con él.
El mayordomo Liu detectó astutamente la línea de visión del comandante Bao y tosió ligeramente para llamar la atención del otro hombre. Luego se abrazó el estómago y confesó en voz baja: "Maestro, por favor perdóname. Este viejo sirviente no tenía buen apetito esta mañana en el barco. Ni siquiera es la hora de la cena, pero mi barriga se queja de comida."
El Príncipe Yang, naturalmente, sabía que su mayordomo se estaba culpando por él. Sin embargo, ¿mayordomo Liu realmente creía que todavía era tan infantil? El mundo era vasto, pero comer era algo importante, ¿qué tenía de incómodo tener hambre? Sus ojos brillantes giraron un poco y miró a mayordomo Liu a los ojos antes de decir débilmente: "Comandante Bao, ¿hay algún lugar al que podamos ir a buscar algo de comida en estos muelles?"
Esta pregunta hizo que el Comandante Bao se sintiera un poco incómodo. Los muelles de Tanggu eran muy simples, por lo que las únicas personas que vendían comida eran los aldeanos cercanos, que eran todos campesinos. La comida era bastante cruda y nadie sabía lo higiénica que era. Se dijo que el Príncipe Real Yang era un poco misofobico, ¿podría soportar comer la comida aquí?
Cuando el Príncipe Yang notó que el Comandante Bao había permanecido en silencio un poco con una expresión incómoda en su rostro, lo siguió con una voz ligeramente ronca y sombría, "¿Qué? ¿El comandante Bao está en apuros ahora mismo?"
Muy pocas personas sabían que Zhu Junyang tenía una enfermedad cuando era muy joven. De hecho, debido a la anemia, se había desmayado en el pasado. Su cuerpo se había fortalecido lentamente a medida que envejecía y con el tratamiento de los médicos imperiales. Después de que comenzó a practicar artes marciales, casi nadie sabía sobre este pasado en particular. Sin embargo, debido a esta enfermedad anterior, Zhu Junyang no podía soportar tener hambre. Tan pronto como sintiera los dolores, su estado de ánimo se volvería irritable y nervioso. En consecuencia, el tono que solía hablar con el comandante Bao también había tenido cierta impaciencia.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...