Cuando llegó la plaga de langostas, él estaba estudiando en la academia de la ciudad. Las enjambres de langostas realmente lo habían asustado, y él quería ir a casa para echar un vistazo, pero los maestros de la academia lo detuvieron. Como tal, no tenía experiencia atrapando langostas.
Ahora, el gran ejército de langostas ya había pasado, pero aún quedaban muchas langostas que estaban comiendo hierba seca y raíces comestibles. ¡Aún podrían atrapar una gran cantidad de langostas en un día si se fueran!. El pequeño Shitou estaba emocionado y ansioso por experimentar la alegría de atrapar langostas.
Al ver a los dos tipos emocionados, Yu Xiaocao también recogió una bolsa y los siguió hacia el bosque al pie de la Montaña del Oeste. A lo largo de todo el viaje, el camino que se suponía que estaba rodeado de exuberante vegetación ahora se quedó con los tallos calvos y las raíces de las plantas, y el color marrón tierra del suelo. Todavía había langostas verdes o marrón amarillentas que disfrutaban de los tallos y raíces de las plantas que quedaban.
La Montaña del Oeste, que antes estaba tan llena de vida, ahora se parecía a un anciano que mostraba signos de agotamiento. Se habían consumido todas las hojas del bosque que eran comestibles, dejando solo ramas rígidas, haciéndolo sentir como si fuera un solsticio de invierno. Entre los arbustos una vez densos, las langostas se desbordaban, sin cesar de comer; si uno escuchara atentamente, podría escuchar débilmente el susurro.
"¡Vamos a pescar langostas aquí, no hay necesidad de ir más lejos en el bosque!" Yu Xiaocao se sintió incómodo al ver el bosque así. Si las langostas ya hubieran comido todas las plantas, entonces los herbívoros probablemente morirían de hambre. Si los pequeños herbívoros murieran, ¿los salvajes carnívoros bajarían de las montañas para atacar a los aldeanos? ¡Yu Xiaocao dejó escapar un largo suspiro, esperando que sus preocupaciones no sirvieran de nada!
Los dos pequeños tipos, Shitou y Fangping, ya se habían arrojado a los arbustos e inmediatamente se embolsaron las langostas que atraparon. Naturalmente, cuando las langostas entraban en contacto con los humanos, saltaban o salían volando, por lo que atraparlas fue un poco difícil. Sin embargo, los dos muchachos no tenían mucha experiencia atrapando saltamontes, por lo que a pesar de que su velocidad para atrapar a los insectos no fue tan rápida como cuando la plaga de langostas golpeó por primera vez, ¡lograron atrapar algunos catties en dos horas!
"¡Liebre! ¡¡Liebre!!" Después de que Liu Fangping se precipitó en un arbusto, una figura gris y ágil saltó de inmediato y escapó rápidamente. El niño lo persiguió pero lo perdió de vista después de unos pocos pasos, por lo que regresó infelizmente, haciendo pucheros.
El pequeño Shitou se echó a reír a carcajadas: "Pequeño Fangping, ¿cómo podrían tus piernas atrapar un conejo?. Te diré, mi segunda hermana mayor es la maestra de atrapar liebres. Si anhelas la carne de conejo, puedes pedirle que te ayude a atrapar a unos pocos para llevarlos a casa".
Los brillantes ojos de Liu Fangping brillaron de alegría y entusiasmo y se apresuró hacia Yu Xiaocao, "¿Es verdad, la segunda hermana mayor? ¿Sabes cómo atrapar liebres?"
Durante el último medio año, Liu Fangping había estado comiendo y durmiendo bien y divirtiéndose todos los días bajo el cuidado de su tío y su tía, por lo que hacía mucho tiempo que perdió su demacración original. Yu Xiaocao se pellizcó las mejillas regordetas, sonriendo: "Lo sé, pero no es tan fantástico como lo había descrito tu hermano Shitou. ¡No llores si no atrapamos algo!"
Liu Fangping movió su 'cola' y corrió alrededor de Yu Xiaocao en círculos, diciendo ansiosamente: "¡No lo haré! ¡Qué necesitas, segunda hermana mayor, volveré y la traeré aquí!"
Como magia, Yu Xiaocao consiguió una soga de su bolsillo y eligió un arbusto denso para poner su trampa. Para no decepcionar a los dos niños, también goteó unas gotas de agua de piedra mística alrededor de la hierba seca.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...