"¿Quién dijo que ustedes no tenían raíces? Seré tu patrocinador, ¿quién se atrevería a tocar a mi gente?" Con una cara fría, Zhu Junyang comenzó a emitir aire frío. Sin embargo, estaba interesado en las palabras 'carne de cañón'. Quería preguntar qué querían decir. Temiendo que la pequeña muchacha dijera que era ignorante, se quedó callado.
"¡Sí, sí, sí! ¡Eres poderoso! ¡No importa lo poderoso que seas, todavía tienes que comer bien? ¡Aquí, huevos revueltos con tomates!" Mientras hablaba, Yu Xiaocao había cocinado rápidamente el último plato. Justo cuando estaba a punto de llevarlo a la mesa de piedra en el patio, Zhu Junyang, ese dios de la puerta, bloqueó el camino, por lo que deslizó las verduras en sus manos.
Zhu Junyang miró los brillantes 'huevos revueltos con tomate' rojos y dorados, y luego miró a Xiaocao que se había dado la vuelta para sacar el arroz. '¿Qué quiere decir ella? ¿Me está diciendo que le lleve los platos? El coraje de esta muchacha se hace cada vez más grande; ¡incluso se atreve a ordenarle a este príncipe!'
Cuando el mayordomoprincipal Liu vio esto, su expresión cambió y se apresuró a tomar el plato de las manos de su amo. El corazón del mayordomoprincipal Liu se estremeció y pensó: 'Mi pequeño antepasado, ¿cómo puedes ordenarle al joven príncipe que lleve los platos? ¿No es solo pedirle a un venerable anciano que se ahorque, que vaya a buscar la muerte?
Inesperadamente, su maestro no apreció sus acciones y esquivó sus manos. Llevaba el plato en una mano, sostenía la otra mano elegantemente detrás de su espalda y salió de la cocina.
"¡Fuera del camino! ¡Aquí viene el arroz!" La voz de Yu Xiaocao sonó justo cuando Zhu Junyang dejó el plato de huevos revueltos con tomates sobre la mesa.
Cuando se dio la vuelta, vio que la muchacha, como si estuviera haciendo acrobacias, sostenía un gran tazón de arroz en una mano y tenía un plato tambaleante encima de dos cuencos adyacentes en la otra mano. Sin pensar, Zhu Junyang extendió la mano y tomó el plato de 'gusanos de arena fritos con cebollino' encima.
Como si hubiera visto algo extraordinario, los ojos del mayordomoprincipal Liu casi se caen de la cuenca del ojo. Podrían decir que la señorita Yu acaba de dar el plato, así que su maestro lo sacó. Sin embargo, su maestro en realidad tomó la iniciativa de ayudar a la señorita Yu con los platos, esto... esto... ¿deberían comprobar si el maestro había sido sustituido por alguien?
Cuando Yu Xiaocao pasó junto al mayordomoprincipal Liu, la agarró y le susurró en voz baja: "Señorita Yu, si tiene algún trabajo, no dude en decirme. No se avergüence de eso..."
Yu Xiaocao vio que la mayoría de los platos ya estaban listos, así que agitó la mano y dijo con una sonrisa: "No hay nada que puedas hacer. ¡Puedes sentarte y esperar a comer!"
¿Cómo podría el sirviente sentarse y esperar a comer mientras el amo sirve la comida? ¿Todavía quería vivir?
"Joven príncipe, ¿quieres comer bollos o arroz al vapor?" El mayordomoprincipal Liu quería decir algo más, pero fue interrumpido por la voz clara y melodiosa de Yu Xiaocao. Al ver que su maestro lo había mirado e incluso lo había mirado furioso, el mayordomoprincipal Liu cerró la boca con tacto.
Zhu Junyang no solo no estaba enojado con Xiaocao por dejarlo llevar los platos, sino que también pensó que era una experiencia nueva... Cuando comía en casa, generalmente había personas que los servían, por lo que parecía cómodo y relajado. Pero, de hecho, había una falta de ambiente. A diferencia de su familia, incluso Yu Hai, que regresó de los campos, ayudó a distribuir los cuencos y los palillos. El sentimiento de toda la familia trabajando juntos emitió una desbordante sensación de calidez.
Después de ayudar a sacar los dos platos, Zhu Junyang de repente sintió que ya no era un príncipe de alto rango ni el envidiable tercer hijo del príncipe Jing, sino que se había integrado a la cálida familia y se convirtió en parte de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...