Pasaron los días, uno tras otro, y la primavera caminó lentamente hasta su final. El comienzo del verano era inminente. Todos los campos de maíz de la familia Yu tenían tallos de maíz erguidos como soldados. Cada hoja de los tallos de maíz parecía una espada afilada finamente elaborada hecha con el mejor jaspe verde; todo tan perfecto que parecía que era del cielo. En el vértice de los tallos, había una borla de flores, y se agruparon pareciendo un cabello desordenado.
Durante el último mes, debido a que el joven príncipe ZhuJunyang fue particularmente diligente y vino con frecuencia, Xiaocao disminuyó la cantidad de agua de piedra mística que usó para evitar despertar sus sospechas. El maíz siempre había sido un cultivo resistente a la sequía que temía las inundaciones. Aunque hubo menos lluvias de primavera este año, no influyó en absoluto en el crecimiento del maíz.
Zhu Junyang miró las plantas de maíz que eran tan altas como un hombre e hizo que el mayordomo principal Liu, que lo acompañaba, registrara el aspecto de las flores y el período de tiempo que habían aparecido durante el ciclo de crecimiento.
Las sandías de la familia Yu habían estado en el mercado durante casi un mes, por lo que no quedaba mucho en los seis campos. Las sandías sobrantes no eran muy grandes, pero su sabor no estaba comprometido. Zhu Junyang entró en los campos de sandías y se agachó para recoger uno de los restantes. Hizo que mayordo moprincipal Liu lo agarrara mientras se dirigían hacia atrás para disfrutarlo.
Detrás de ellos, Yu Xiaocao, quien actuó como su pequeña asistente, curvó sus labios. Este joven príncipe ya no se consideraba un extraño. Recogió las sandías como si fueran sus propias cosas.
"Xiaocao, ¿pueden las flores que crecen en la parte superior de las plantas de maíz también producir fruta?" Zhu Junyang recordó las noticias que había recibido de la capital. El Ministerio de Ingresos había seguido los métodos que la familia Yu había ideado para cultivar maíz. Había pasado aproximadamente un mes y solo ahora se estaban uniendo. Había mirado los especímenes enviados. Aunque se veían bastante bien, aún eran bastante inferiores a los cultivados por la familia Yu. ¿Podría ser realmente cierto que la familia Yu tenía más talento para cultivar que otras personas?
Yu Xiaocao puso los ojos en blanco y respondió groseramente: "¡Los que son ignorantes son realmente demasiado miedosos!. Las personas se dividen en hombres y mujeres, las flores son lo mismo. Como se trata de flores masculinas, ¿cómo podrían dar fruto, ah?"
¡Paff!
Zhu Junyang usó ligeramente la palma de su mano para golpear la parte posterior de la cabeza de la pequeña. El tono de su voz no tenía una pizca de intimidación cuando dijo: "Eres una cosita bastante atrevida. ¿A quién acusas de ser ignorante ahora?. Parece que este príncipe normalmente te consiente demasiado. ¡Eres realmente descarado ahora!. Tienes suerte de que soy una persona magnánima. ¡Si fuera alguien más, ya habrías perdido tu pequeña vida!"
El mayordomo principal Liu, que estaba parado a un lado con una libreta en la mano y la sandía en la otra, miró la leve sonrisa en el rostro de su joven maestro. Se sintió inmensamente reconfortado por dentro: 'Los cielos tienen ojos; permitieron que mi maestro conociera a la única persona que se atreve a bromear con él, la armoniosa y dulce señorita Yu'. Durante todo el mes pasado, había observado a los dos y descubrió que su maestro solo podía relajarse de todo corazón cuando estaba con la señorita Yu. Esta era la única vez que su maestro ocasionalmente mostraba la apariencia y los gestos de un joven de diecisiete años.
Yu Xiaocao sostuvo su cabeza mientras lo miraba enojada. Se enfureció: "¡Me golpeaste la cabeza otra vez!. Si terminas haciendo que me vuelva estúpido y un idiota por esto, ¡voy a hacerte asumir la responsabilidad! ¡Necesitas cuidarme por el resto de mi vida!"
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...