Yu Xiaocao se quitó el gatito dorado de los hombros y lo sostuvo por el cuello. Utilizó algo de fuerza para sacudirlo y fingió ser muy feroz. Frunció el ceño y lo miró, [¿Quién es el maestro de nosotros dos? ¡Pedirle que haga algo es como rezarle a los dioses! ¡Ya te he soportado por mucho tiempo!. Vas en contra de los deseos de tu maestro, ¿no tienes miedo de ser castigado por esto?]
Yu Xiaocao realmente había adivinado correctamente. La Diosa de los Espíritus estaba muy familiarizada con la personalidad de la pequeña piedra divina, por lo que cuando creó este espacio, agregó algo para evitar que la pequeña piedra divina devorara a su maestro: si iba en contra de los deseos del maestro, el 1% de su energía espiritual se drenara. Si ayudó a su maestro, entonces el 0.1% de su energía espiritual se recuperará. Era una regla extremadamente desigual.
En consecuencia, a pesar de que a la pequeña piedra divina realmente no le gustaba Yu Xiaocao como su maestro, solo podía cumplir todas sus solicitudes incondicionalmente. Solo podría desear recuperar sus poderes más temprano que tarde, romper su prisión y abandonar este mundo sin energía que no era apto para el cultivo.
El pequeño gatito dorado se desinfló momentáneamente como un globo y sus orejas cayeron desanimadas. Incluso sus dos ojos dorados generalmente brillantes y deslumbrantes tampoco tenían tanto brillo como antes. Este tipo había aprendido inesperadamente cómo pretender ser lamentable para ganar simpatía.
Yu Xiaocao pasó ligeramente las manos por sus orejitas suaves y puntiagudas y suspiró: [Dado que nuestro contrato fue un éxito, significa que estamos destinados a estar el uno con el otro. No deberías tener mucha prisa. El cielo nunca bloquea el camino. Inevitablemente, habrá un método para restaurarse. Cuando llegue el momento, ¡nuestro destino juntos será considerado al final! Quizás sean solo unos pocos años o décadas. ¿Por qué no atesorar el tiempo que tenemos juntos ahora?]
[¡Deja de decir estas quejas, palabras inútiles, ¡hmph! ¿No es solo atraer a una bestia feroz? ¡Para esta piedra divina, es tan fácil como pensar!]. La pequeña piedra divina parecía no estar acostumbrada a esas palabras emocionales que salían de su boca, por lo que saltó de sus manos y se sacudió por completo, permitiendo que su brillo pelaje dorado para asentarse. Se transformó en una luz dorada y se disparó hacia el bosque.
Zhu Junyang había profundizado en el bosque durante un corto período de tiempo y descubrió que no había nada interesante. Se sintió un poco decepcionado. Yu Hai, que estaba a su lado, miraba de vez en cuando en la dirección de donde venían porque estaba preocupado por su hija. Zhu Junyang sintió que su estado de ánimo también había sido influenciado por el del otro hombre y también comenzó a preocuparse por esa tonta niñita.
"Avancemos un poco más. ¡Si no se encuentra nada, entonces volveremos a casa!" Zhu Junyang sintió una sensación nerviosa desconocida surgir dentro de él y perdió su deseo de continuar cazando. Dio un paso sin rumbo hacia adelante.
De repente, el mayordomo principal Liu, que estaba constantemente atento, sintió que sus oídos temblaban y dejó de moverse: "Maestro, hay algo que se acerca... ¡tenga cuidado!"
Zhu Junyang vio algo que se movía extremadamente rápido. Ni siquiera pensó cuando el arco en sus manos se movió y una flecha fue disparada hacia esa figura.
La pequeña piedra divina apenas logró evitar esa flecha que se dirigía hacia ella. Usó su pata para acariciarse el pecho de una manera muy humana, [¡Qué peligroso, casi me golpea la flecha! Las habilidades de tiro con arco de este tipo son bastante buenas. ¡Ya ha llegado al punto en el que puede disparar con precisión solo en función de sus sentimientos!]
¡Aunque esta forma de gatito era solo algo creado por sí mismo usando energía espiritual, lastimarse aún requeriría que la pequeña piedra divina usara parte de su energía espiritual duramente ganada para recuperarse!. La pequeña piedra divina dejó escapar un maullido estridente ya que temía que Zhu Junyang disparara otra flecha.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...