262 - Cazando juntos

2K 224 2
                                    

Alrededor del mediodía, Zhu Junyang regresó triunfante con dos liebres y un faisán en sus manos. En los matorrales cercanos, había muchas personas que iban allí a recoger leña, recoger plantas silvestres, por lo que no habían muchos animales. Al regresar con tal recorrido en un período de tiempo tan corto, demostró que las habilidades de caza del joven príncipe real eran bastante buenas.

Para el almuerzo, Yu Xiaocao preparó 'carne de conejo con sal y pimienta', 'faisán salvaje picante', 'huevo al vapor con mariscos', 'vieiras de ajo asado', 'gusanos de arena salados', 'berenjenas salteadas con carne picada' y 'tofu de ostras' sopa'. Había un total de seis platos y una sopa, y la comida contenía tanto mariscos como platos de caza silvestre. Todos comieron la comida con gran gusto.

Después de terminar la comida, Zhu Junyang recogió su arco y flechas en preparación para entrar a la montaña.

Como la Montaña del Oeste era gigante, la familia Yu temía que no estuviera familiarizado con el terreno y que pudiera perderse. Además, era posible que accidentalmente entrara en el área equivocada y encontrara algo peligroso. Por lo tanto, hicieron que el cazador experimentado, Yu Hai, actuara como su guía.

Yu Xiaocao todavía no se sentía cómoda con los arreglos, por lo que encontró una excusa para salir de la casa. Los siguió en secreto desde atrás cuando entraron en la montaña.

Hoy, Zhu Junyang solo trajo al mayordomo principal Liu junto con él. Como su guía, Yu Hai decidió llevar al adulto mayor y a los jóvenes en un circuito alrededor de las afueras de las montañas del oeste para que pudieran cazar algunos ciervos salvajes, corzos y otros animales para satisfacer los deseos del príncipe. Sin embargo, Zhu Junyang ya había adivinado en qué estaba pensando el otro hombre. Después de encontrarse con un animal más pequeño, no se quedó quieto. Su propósito hoy era cazar algunas bestias feroces en las montañas.

Yu Xiaocao, que los seguía a los tres desde atrás, comenzó a descubrir que era cada vez más difícil para ella mantenerse a medida que avanzaban por los senderos montañosos. En este momento, las plantas y las malezas a su alrededor tenían la cintura alta y tenía que usar mucha energía para cada paso que daba. Mientras observaba que la brecha entre ellos se ampliaba cada vez más, el miedo se apoderó de su corazón de que se perdiera por detrás.

"¡Padre, joven príncipe, espérame!" Justo cuando las tres figuras en el frente estaban a punto de desaparecer, Yu Xiaocao finalmente no pudo contenerse y gritó hacia ellos. En lo profundo de las montañas había árboles alrededor, cubriendo el cielo y el suelo. Si no tenía cuidado, se perdería rápidamente en los matorrales. Yu Xiaocao todavía era una niña que era bastante inexperta en este entorno. Si los otros la perdieran, sería difícil para ella encontrar el camino de regreso sola.

El camino frente a ellos se volvía cada vez más empinado y el bosque a su alrededor era denso. El mayordomo principal Liu permaneció alerta todo este tiempo para observar sus alrededores. Absolutamente no podía permitir que su maestro encontrara un contratiempo. De repente, sus oídos se movieron. Él dejó de moverse para escuchar más de cerca el sonido. Él habló en voz baja con el joven príncipe, que estaba frente a él, "Maestro, ¿escuchas eso...?"

Zhu Junyang pensó que el mayordomo principal Liu había escuchado una bestia salvaje e inmediatamente se detuvo y contuvo el aliento para escuchar...

"Padre, padre..."

"Joven príncipe... Espérame..."

El espeso bosque amortiguó ecos en el área y el sonido de la voz de la niña solo fue llevado a los oídos de las tres personas por el viento. La expresión de Yu Hai cambió de inmediato y rápidamente se apresuró a responder cuando dijo: "Suena como la voz de Cao'er. Esa chica, siempre ha estado interesada en la caza desde que era una niña pequeña. ¡Debe habernos seguido en secreto!"

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora