El emperador Jianwen, Zhu Junfan, pasó cinco días en la ciudad de Tanggu, y todos los días fue a la aldea de Dongshan con su primo más joven. Los aldeanos de la aldea Dongshan ardían de curiosidad, y seguían hablando de que la familia Yu era tan afortunada. Primero, se convirtieron en parientes adoptivos con un general. Después de eso, recibieron un trato especial del joven príncipe real. Ahora, también se habían familiarizado con el heredero de la casa del príncipe Jing.
La señora Zhang frunció los labios y dijo con acritud: "¿Y qué si están familiarizados con el heredero del príncipe Jing? ¿Pueden ser recompensados con un puesto de funcionario?. Cuando el señor regrese a la capital, ¿recordará quién diablos es Yu Hai?. Los aldeanos son muy presumidos. Al ver que la familia de Yu Hai se ha enriquecido, todos están adulando sobre ellos. ¡Tan descarado!"
La señora Li, con quien estaba hablando, arrugó su gran cara y gimió: "Madre, si no dividimos a la familia, ¿estos beneficios no se aplicarían a toda nuestra familia Yu?. Quizás el cuñado más joven también pueda beneficiarse de esto. Como dice el refrán, 'el guardián del patrimonio del primer ministro se considera un funcionario de séptimo rango'. Si uno puede ser querido por el heredero de la casa del príncipe Jing y convertirse en el guardián de la propiedad del príncipe Jing, eso sería aún más honorable que ser un magistrado del condado".
La señora Zhang estaba especialmente preocupada por todo lo relacionado con su hijo menor. Cuando escuchó las palabras de la señora Li, el corazón de la señora Zhang se tambaleó. ¡Sus ojos triangulares se movieron rápidamente mientras consideraba las posibilidades!. Era imposible con Yu Hai ya que tenía rencor contra ella por el asesinato de su madre. Ese desagradecido Yu Hai probablemente quería devorarla, y mucho menos ayudarla. Sin embargo, podría intentar hablar con el viejo Yu. Incluso si ya no eran una pareja casada, Yu Bo seguía siendo su hijo. Si su hijo se acomodara, ¿no se beneficiaría también el padre?
Como resultado, una noche después de la cena, la señora Zhang bloqueó el camino del viejo Yu cuando lo vio salir a pasear.
Mirando la vieja cara arrugada de la señora Zhang, el Viejo Yu no pudo evitar volver la cabeza y decir: "Ya estamos divorciados, ¿por qué me estás buscando?. Con la forma en que me trataste, ¡ya te he dejado fácilmente al no denunciarla al yamen y demandarte por intento de asesinato! ¡Aléjate de mí para que nadie chismee sobre nosotros!"
La boca de la señora Zhang se torció, pero ella forzó una sonrisa y dijo: "El padre de Bo, sin importar qué, fuimos marido y mujer. Solía ser confuso y cometía errores irreparables. Por el bien de los niños..."
"¡No menciones a los niños!. Durante todos estos años, no es como si no supieras cómo traté al niño que trajiste de tu matrimonio anterior. ¿Pero qué hay de ti? ¿Cómo trataste a mis hijos?. Casaste a Caifeng en una remota aldea lejana, además, era viudo. Hai es un niño tan capaz y amable, ¡sin embargo, trataste a su familia con tanta dureza durante tanto tiempo! Ay... no resolveré estos viejos rencores contigo. Somos personas que se han divorciado, así que si nos vemos en el futuro, ¡es mejor fingir que no nos conocemos!" Con las manos entrelazadas entre la espalda, el viejo Yu ni siquiera miró a la señora Zhang.
Desde que llegó a la casa de Hai, había estado bebiendo tónicos extremadamente caros y comiendo comidas lujosas. Además, no lo dejaron hacer ningún trabajo en absoluto. Caifeng y Hai eran muy filiales, y sus hijos también vivían felices junto con sus padres. No tenía que escuchar las agudas y agudas quejas de la señora Zhang, así como el sonido de la señora Li regañando indirectamente a Dashan. Con la excepción de estar algo preocupado por su hijo menor, que estudiaba fuera de casa, el viejo Yu se sintió muy contento con su vida.
La señora Zhang debe haberse arrepentido de su decisión y, por lo tanto, lo detuvo para hablar con él. Quería engañarlo para que volviera a hacer un trabajo laborioso para ella, y luego patearlo a un lado cuando ya no pudiera trabajar. ¿Creía ella que era estúpido? ¿Por qué volvería a ser torturado por ella cuando pudiera disfrutar de una vida buena y tranquila?
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...