206 - Buceo

2.4K 249 14
                                    

Lady Fang la miró y lentamente sacudió la cabeza, "Furong, ¡realmente me decepcionas! Parece que, después de criarte durante todos estos años, todavía no pude deshacerme de las cosas que has aprendido de la familia Xia... No debería haberte dejado volver a la familia Xia tan a menudo. En la Residencia Xia, tus padres frecuentemente inculcaron la idea de que 'todo en la Familia Fang será tuyo en el futuro', ¿verdad? Como resultado, desea eliminar todos los obstáculos que están obstruyendo su camino para lograr su objetivo, ¿verdad?"

"Tía..." Xia Furong todavía estaba tratando de aguantar una última pelea.

Lady Fang la bloqueó con una frase: "Furong, ¿crees que tía es estúpida? La criada simplemente recibe unos cientos de monedas de cobre en un mes, ¿cómo podría sacar doscientos taels de plata para ayudar a su amo a desahogar su ira?

La voz de Xia Furong se detuvo abruptamente y su tez estaba gris por la derrota. Xia Furong, naturalmente, terminó siendo enviado de vuelta a la opresiva familia Xia. Como fue abandonada, naturalmente no podría vivir bien. Después de llegar a la edad adulta, se casó con el estúpido hijo de un funcionario de alto rango. Fue infeliz en ese matrimonio y murió antes de cumplir los treinta años.

Cuando estaba desesperada, a menudo recordaba el error que había cometido esa noche, y su corazón siempre estaba lleno de profundo remordimiento. Si no estuviera confundida por los celos, entonces todavía habría sido la sobrina que adoraba su tía. Mientras se portara bien, su tía habría arreglado un buen matrimonio para ella y preparado una considerable dote. Ella habría tenido un esposo que la amaba y la respetaba. Daría a luz a un grupo de bebés lindos... En el momento de su muerte, Xia Furong parecía haber visto una vida diferente...

Cuando Yu Xiaocao reapareció frente a los aldeanos de la aldea Dongshan después de que el caso terminó, los aldeanos parecían haber visto un fantasma. ¿No fue enterrada la segunda hija de la familia Yu en una fosa común? ¿Cómo podía seguir viva? ¿Podría ser que todavía tiene rencor, de modo que su alma fallecida aún no se ha dispersado?

Después de asustar a otro grupo de niñas en la aldea hasta las lágrimas, Yu Hai y Fang Zizhen no tuvieron más remedio que ir a todas y cada una de las familias para explicarles la situación. Explicaron que Xiaocao había encontrado bandidos y fue rescatado por el segundo hijo del Prince Jing. Para atraer a la gente detrás de la escena, ella había fingido la muerte...

Después de que los aldeanos entendieron el asunto, todos suspiraron y estaban muy felices de que Xiaocao estuviera bien. Solo la señora Zhang maldijo en secreto en su corazón, diciendo que Xiaocao era un flagelo que no moriría en miles de años...

Los días pasaron uno por uno, y ya era pleno verano. No había muchos niños en el pueblo de pescadores que no supieran nadar. Cuando la marea estaba baja, siempre se podían ver algunas cabezas subiendo y bajando en el agua, como un delfín pequeño y ágil.

Yu Xiaocao aprendió a nadar en su vida anterior. Había un gran estanque en el pueblo, y en verano, a los niños les gustaba saltar al estanque y jugar mientras los adultos los vigilaban. Después de un tiempo, a todos les gustaba remar algunas veces en el estanque. A veces, a los adultos también les gustaba nadar de un lado a otro dentro del estanque, o les daban a sus hijos algunos consejos sobre la natación. En su vida anterior, el padre de Xiaocao fue uno de los mejores nadadores cuando era joven. Xiaocao y sus hermanos menores habían aprendido sus habilidades de natación de él.

Inconscientemente, ya había pasado un año desde que transmigró. Todo en su vida pasada se fue desvaneciendo gradualmente del corazón de Xiaocao, solo una huella eterna quedó en el fondo de su corazón. Lo más importante era apreciar su vida actual. Debería vivir el momento y apreciar las cosas frente a ella.

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora