295 - Visitando su casa

2.1K 231 16
                                    

La señora Zhao no pudo rebajarse para hacer esto. A principios de año, cuando todo estaba bien, se quedó en su casa de soltera y disfrutó de una vida cómoda. Pero para volver corriendo a la aldea Dongshan cuando no había suficiente comida para comer, ¡realmente no podía hacerlo!. Sin embargo, su familia materna se estaba quedando sin recursos. Habían estado comiendo gachas durante los últimos días, y Doudou parecía aparentemente más delgado. Podía comer menos, pero se sintió muy angustiada cuando vio la cara delgada e indiferente de su inteligente y encantador hijo.

Justo cuando estaba luchando por si debía regresar a la aldea de Dongshan, su esposo regresó de la ciudad de Fucheng. Al ver que su hijo originalmente regordete se había vuelto tan delgado que incluso su mentón se había afilado, Yu Bo inmediatamente trajo a la pareja madre-hijo de regreso a la aldea de Dongshan. La criada que servía a Doudou había sido vendida por la esposa del erudito Zhao al comienzo del año del desastre. Apenas podían alimentar a su propia familia, entonces, ¿cómo tendrían suficiente comida para mantener a un extraño?

La señora Zhao finalmente descubrió que su suegra y su suegro se divorciaron cuando la familia de tres hijos de Yu Bo regresó a la aldea de Dongshan. Interiormente regañó a su suegra por ser estúpida. Si el suegro todavía estuviera con la familia, el segundo cuñado les daría diez taels mensuales, lo que sería suficiente para que toda la familia comprara alimentos. Bueno, ¿no fue genial ahora?. Terminaron sin nada. Además, las dos familias se convirtieron en enemigos que no hablaban entre sí.

Al ver regresar a la familia de su hijo menor, la señora Zhang estaba tan feliz que mató a la única gallina en el corral. Sin comida, el pollo no puso ningún huevo. ¡Era mejor matarlo para hacer estofado para su hijo y nieto en lugar de criarlo!. También agarró un puñado de arroz blanco, que más apreciaba, para hacer gachas para que su precioso nieto comiera.

Yu Bo y Doudou fueron los únicos que compartieron la sopa de pollo y las gachas, mientras que todos los demás solo podían verlos comer. La señora Li inmediatamente se sintió insatisfecha y gritó: "Para mantener a la familia, mi esposo va a pescar al mar todos los días sin falta. ¿Por qué no se nos permite comer?. No es correcto ser parcial así. Si solo te importa tu hijo menor, ¡entonces dividamos a la familia! ¡Mi madre debería vivir con tu hijo menor!"

La señora Zhang estaba tan enojada que acercó la canasta de panqueques de grano grueso a sí misma, miró ferozmente a la señora Li y dijo: "Eres una experta en agitar la casa. ¡No piense que no sé si usted alienta a su esposo a guardar una bolso privado y quedarse con al menos la mitad del dinero que ganaba vendiendo pescado todos los días!. Eres un desgraciado glotón y perezoso, duermes hasta tarde en la mañana y comes más que los demás. ¿Quieres separarte de la familia? ¡Bueno! ¡Ustedes tres, salgan de aquí y vivan en otro lugar!"

"¡La familia debería estar dividida justamente!. Cuando Yu Hai se separó de la familia, también consiguió una casa en ruinas. Entonces, ¿por qué no nos dan una casa cuando nos separamos de la familia?. Madre, Dashan también es tu hijo biológico. No puedes ser parcial y darle todo a Tercer cuñado, ¡ah!" A diferencia de la señora Liu, la señora Li no era alguien con quien era fácil tratar. ¡Era imposible expulsarlos!

La señora Zhang no discutió con ella. Ella miró a su hijo mayor y le preguntó: "Dashan, ¿qué piensas? ¿También quieres separarte de la familia?"

Yu Dashan estaba acostumbrado a ser sometido por su madre. Al ver que ella lo estaba mirando con los ojos llenos de ira, él movió ligeramente la boca y luego bajó la cabeza. Ni siquiera se atrevió a hacer un sonido. La señora Li estaba tan enojada que sin piedad le pellizcó el brazo.

Yu Dashan reunió su coraje y tartamudeó: "Madre, es mi deber, como tu hijo, apoyarte. Sin embargo, ¡no tengo la capacidad de apoyar a toda la familia del hermano Bo!. Además, estás siendo demasiado parcial y estás dando todo a la familia de hermano Bo. Heizi de mi familia también es tu nieto. Trabaja laboriosamente en los muelles todos los días, pero nunca te he visto prepararle una comida deliciosa..."

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora