El ministro Liu continuó sin tacto, "Cuando lleguen las sandías, ¿podrías darle una a este viejo? No me malinterpreten, este viejo no está pidiendo uno porque quiero comerlo. Quiero investigar un poco, descubrir cómo exactamente son capaces de madurar las sandías fuera de temporada. ¿Podría ser una nueva raza..."
Bajo el aluvión de preguntas del ministro Liu, Zhu Junyang comenzó a sentirse un poco impaciente. Arrugó sus cejas bien parecidas y miró al hombre antes de decir: "¿No se responderán todas estas preguntas tuyas cuando llegues a la ciudad de Tanggu y conozcas a la familia Yu?"
Después de terminar, se dio la vuelta y solo dejó que el ministro Liu viera una espalda alta y recta. Si se tratara de otra persona en el extremo receptor de esta, esa persona habría odiado al príncipe. Sin embargo, el ministro Liu reaccionó de manera diferente. Se palmeó el sombrero como si de repente se diera cuenta de algo y murmuró para sí mismo: '¡Estaba siendo demasiado literal! Tienes razón, Príncipe Real Yang. Una vez que llegue a la ciudad de Tanggu, ¿no sabré todo?'
El Comandante en Jefe de Izquierda, Oficial Du, se rió y dijo: "Felicidades, Oficial Liu. Finalmente has resuelto un gran problema. ¿Vamos a tomar un par de copas de vino esta noche?"
"Otro día, ah, este viejo necesita regresar y organizar algunas preguntas que tengo sobre la siembra de cultivos. Cuando llegue el momento, la familia Yu podría ayudar a este anciano a resolver otros problemas, ¡ah!. Efectivamente, el emperador tiene toda la razón: todos los expertos están ocultos dentro de la gente, ¡ah!" El ministro Liu eliminó las preocupaciones de los últimos doce días y sonrió mientras se alisaba la barba. Luego juntó las manos a la espalda y se dirigió hacia la salida del palacio.
El oficial Du miró su espalda que desaparecía lentamente y se echó a reír mientras sacudía la cabeza. El Censor Imperial Yang, por otro lado, bajó la cabeza y salió, manteniendo sus pensamientos cerca de sí mismo.
Al día siguiente, las sandías que Zhu Junyang había usado para comprar un pedazo de jade con grasa de cordero finalmente llegaron a la capital. Cumplió su promesa y primero entró en el palacio imperial para presentar seis grandes sandías. Su primo mayor, que acababa de recibir una gran bonificación y tenía una personalidad desvergonzada, chasqueó la lengua cuando los vio: "Diré, Junyang ah, transportaste un gran carro de sandías, pero solo nos das seis de ellas... Eres muy tacaño, ¿eh?"
Los músculos en la cara de Zhu Junyang se crisparon cuando se quejó por dentro, '¿Crees que es muy poco? Entonces no pidas ninguna, ¡ah! Si quieres más, entonces puedes enviar personas a comprar más, ¡ah! ¡No es que te falta dinero!'
"Zhu Junyang, ¡ah! ¿Abriste esa nueva tienda, Pabellón del tesoro? Algunos de los censores imperiales lo acusan de abusar de su posición para beneficio personal. Afirman que cuando saliste al mar para ayudarnos a encontrar los nuevos cultivos, también pasaste de contrabando muchos tesoros de tierras lejanas. ¿Qué piensas de eso, eh?" Zhu Junfan hizo que uno de sus eunucos personales cortara en pedazos una de las sandías. Cuando vio que la sandía se veía exactamente igual a las de su vida anterior, Zhu Junfan se sintió tan conmovido que casi lloró lágrimas de cocodrilo.
Las sandías de este mundo eran demasiado malas. Aunque eran dulces y su sabor no era demasiado inferior en comparación con los de su vida anterior, eran realmente demasiado pequeños. La cantidad de pulpa roja comestible en estas sandías era bastante pequeña ya que la carne interior estaba entrecruzada con carne roja y blanca. Lo hacía sentir, una persona que era algo obsesivo-compulsivo, incómodo cada vez que miraba el interior de una sandía. Para él, una sandía solo debería parecerse a las que tiene enfrente: llena de deliciosa pulpa roja y semillas negras, ¡ah!
Antes de que su primo pudiera responder, el emperador tomó una pieza y le dio un gran mordisco. Inmediatamente su boca se llenó de jugo dulce y fresco que refrescó su cuerpo. Por un momento, le permitió caer en los recuerdos de su vida anterior y recordarlo con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...