243 - Buen humor

2.1K 274 7
                                    

Sin embargo, había entendido mal al joven príncipe real ayer. Aunque el colgante de jade en la bolsa bordada no era dorado ni plateado, incluso ella, que no sabía mucho sobre jade, podía decir que no era normal por su textura. En silencio se lo mostró a su madrina por la noche. Valió al menos varios miles de taels de plata, ¡ah! Para comprar una carreta de sandías con varios miles de taels, era de hecho miembro de la familia imperial. ¡Tan rico!

La sandía que cortó hoy era relativamente grande, un total de veinte y tantos catties. El joven príncipe definitivamente no podría terminarlo él mismo. Yu Xiaocao, como el Niño de la Riqueza, recogió un trozo de sandía y comenzó a distribuirlo.

Mirando la dulce sandía frente a él, el magistrado del condado Zhao miró vacilante al Príncipe Real Yang, y no se atrevió a recoger la sandía hasta que lo permitió. Zhao Zixuan nació en una familia pobre y no tenía a nadie de alto estatus que lo apoyara, por lo que solo había obtenido el cargo de magistrado del condado a la edad de cuarenta años. Finalmente tuvo esta rara oportunidad de interactuar con un noble de la capital, por lo que, naturalmente, no se atrevió a cometer errores.

Al ver al magistrado del condado tomar la sandía, los otros funcionarios del yamen, que llegaron a familiarizarse con el noble invitado, también tomaron la sandía y agradecieron a la joven. No solo los funcionarios de la ciudad de Tanggu, sino también los sirvientes y los guardaespaldas imperiales del Príncipe Real Yang también obtuvieron sandías. Por supuesto, los ancianos en el pueblo también recibieron una pieza.

Debido a la alegre escena en el patio, Zhu Junyang sintió que la sandía de hoy era aún más dulce que la de ayer. La dulzura llegó hasta su corazón. De buen humor, tomó un pepino, lo miró con curiosidad y comenzó a masticarlo. 'Mhm, el sabor es bastante bueno, y es crujiente y jugoso. Aunque no es tan dulce como una sandía, tiene un sabor distintivo.'

Pobre niño nunca había visto un pepino entero recién arrancado. Cuando lo comió en el pasado, el chef lo había tallado meticulosamente. Por lo tanto, ¡no sabía que esta cosa de color verde brillante y sabor delicioso era lo que parecía originalmente un pepino!

Al ver que el joven príncipe real estaba disfrutando del pepino, el magistrado del condado Zhao también recogió un pepino y lo masticó como el príncipe real. No pudo evitar elogiar: "¡Los pepinos cultivados por la familia de la señorita Yu son aún más sabrosos que los que se venden en el mercado! Todos dicen que su familia tiene un método secreto de cultivo. ¿Es verdad?"

Yu Xiaocao tomó un tomate, dio un pequeño mordisco y chupó el jugo con gusto. Al escuchar eso, dijo con una sonrisa: "¿Qué método secreto puede haber? ¡Solo estamos cuidando los cultivos con más cuidado! Puede ser que nuestras verduras hayan madurado antes y todos estén cansados ​​de comer coles y rábanos en invierno, ¡así que piensan que es una experiencia fresca!"

Después de que Zhu Junyang terminó el pepino, Zhu Junyang vio a Xiaocao disfrutando de un tomate. Cogió un gran tomate rojo y la copió dando un pequeño mordisco y sorbiendo suavemente el jugo agridulce en su interior.

"Esto... ¿qué es esto?" Zhu Junyang no pudo evitar preguntar con curiosidad.

Yu Xiaocao presentó con entusiasmo: "¡Esto se llama tomate y también se conoce como lobo melocotón! Parece importado de un país extranjero y se utiliza como planta decorativa. En realidad, es un tipo de verdura con altos valores nutricionales. A diferencia de los rumores, no es venenoso, ¡oh, cierto! Los tomates verdes inmaduros contienen algunas toxinas..."

"¿Qué? ¿Es venenoso?" El séquito se sorprendió. Wu Deshun agarró el tomate en las manos del Príncipe Real Yang y tenía una expresión terrible en su rostro.

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora