En el mar, el cielo azul parecía interminable mientras las nubes pasaban lentamente. Algunas gaviotas daban vueltas ociosas en el aire al nivel del mar. En el horizonte, una flota grandiosa de barcos aceleró. El barco a la cabeza era un enorme barco de pasajeros de tres pisos. Aunque fue diseñado simplemente, parecía bastante elevado y majestuoso. Inmensas velas ondeaban en el viento y empujaban el barco hacia adelante. En la parte superior había una bandera de color dorado con un dragón enrollado bordado en ella. Esta bandera fue otorgada por el emperador y ver la bandera era lo mismo que ver al emperador mismo. Todos los funcionarios estaban obligados a arrodillarse cuando lo vieron.
En la proa del barco había un joven con un porte impresionante. Estaba vestido con simples túnicas de brocado púrpura oscuro. Cinchado alrededor de su cintura había una tela plateada bordada con cinabrio e hilos dorados. Su cabello estaba atado y, bajo la caricia de la brisa del mar, unos mechones de piezas rebeldes escaparon de sus confines y le enyesaron la mejilla. Tenía un par de ojos claros y poderosos que parecían emitir frialdad. Sus ojos eran tan feroces que otras personas temblaron ante la idea de mirarlos. La figura del joven era alta y recta, como si fuera una espada afilada que estaba a punto de desenvainar.
Cuando vio que los distantes muelles Tanggu se acercaban rápidamente, la expresión fría de Zhu Junyang se suavizó ligeramente. ¡Finalmente había regresado! Había completado triunfalmente su primer largo viaje marítimo y estaba a punto de volver a casa. Su año y medio de viaje en el mar le había dado muchas experiencias y cosas en las que pensar.
El viaje de ida y vuelta no fue completamente pacífico. Se habían encontrado con piratas tratando de saquearlos y escabullir ataques de tormentas repentinas. Sin embargo, con las aproximadamente mil personas trabajando duro juntas en los barcos, finalmente estuvieron a salvo en casa. Estaba convencido de que estas experiencias duramente ganadas se convertirían en sus tesoros en su vida. ¡Lo moldearían para convertirse en una mejor persona y convertirse en su futura gloria!
Aunque este joven tenía casi dieciséis años y tenía una cara de aspecto juvenil, sus ojos brillaban con una luz madura y sabia. Su rostro guapo y frío no había cambiado en el último año y medio. Sin embargo, su figura se había vuelto aún más imponente, como si estuviera cubierto de una manera que hiciera que la gente entendiera su poder.
"Yo, Zhu Junyang... estoy de vuelta!" El joven suspiró ligeramente estas pocas palabras.
Detrás de él había un hombre de cabello blanco que dio un paso adelante. Usó su voz algo estridente para decir: "Príncipe Real Yang, esta vez nuestro viaje desde el oeste podría considerarse bastante tranquilo. Hemos logrado traer semillas de todos los cultivos que mencionó el emperador. Simplemente no sé si nuestra Gran Dinastía Ming podrá cultivar con éxito estas plantas".
Zhu Junyang examinó fríamente la tierra seca que se estaba acercando a él. Su estado de ánimo originalmente ansioso se calmó lentamente. Lentamente respondió: "Esa es la preocupación del Ministerio de Hacienda. ¿Qué tiene que ver conmigo?"
El delegado principal, Liu Fusheng, reveló una sonrisa que cubrió todo su rostro cuando las comisuras de sus ojos se alzaron hasta que aparecieron arrugas, "Joven Príncipe Real, no me digas que no quieres plantar personalmente las semillas por las que pasaste tantos problemas para conseguir, verlos germinar, cultivar hojas, florecer y dar fruto..."
La expresión en el rostro de Zhu Junyang se oscureció y se enfrió al mirar a Liu Fusheng, lo que inmediatamente hizo que el mayordomo sintiera una inmensa presión. Liu Fusheng podría ser considerado uno de los mejores expertos del país, sin embargo, la intimidante compostura de su maestro le hizo gotear cubos de sudor frío. Inmediatamente se arrodilló en el suelo y se disculpó, "Este viejo sirviente se le resbaló la lengua, ¡por favor castígueme, Príncipe Real Yang!"
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...