"¡Así es! Gracias al príncipe real, pudimos obtener las semillas de maíz y papas. Cumplimos con las expectativas del príncipe real y cultivamos con éxito el maíz y las papas después de muchos contratiempos. El príncipe real es benevolente y nos permite conservar algunas de las papas como recompensa". Yu Xiaocao habló de una manera que no era humilde ni arrogante.
La mirada de Sun Jiaqi y Liu Jingui al mirar a Yu Xiaocao y su hermano menor había cambiado. Como conocían al príncipe real, que era favorecido por el emperador, no era de extrañar que ellos, nacidos de una familia campesina, pudieran actuar de una manera tan generosa.
Si Yu Xiaocao supiera lo que los dos estaban pensando, definitivamente sonreiría con amargura: [Ustedes dos están pensando demasiado. Todos los ingredientes de la mesa pertenecen a mi familia]. Las papas, las cebolletas y las lechugas fueron cultivadas por su familia. Almacenaron la carne y el pollo de jabalí el año pasado. Cuando la familia Zhou se estaba deshaciendo del último lote de pollos a fines de otoño, la familia Yu compró muchos de ellos. Después de matarlos, los almacenaron en el sótano. Si comían con moderación, era suficiente para durar hasta la primavera.
Bajo la actitud cálida de Yu Xiaocao y su hermano menor, Liu Jingui y Sun Jiaqi recogieron sus palillos y primero probaron la 'olla de papas en rodajas'. Los ingredientes principales de este plato fueron las papas y una porción decente de cerdo rayado. Las papas ligeramente fritas estaban crujientes por fuera y tiernas por dentro, y con el fragante y delicioso cerdo rayado, era realmente un nuevo sabor para los dos padres.
El pequeño gordito royó un ala de pollo y le recomendó a su padre: "Padre, prueba el pollo escalfado hecho por la segunda hermana. ¡Tiene un sabor auténtico y sabe increíble!"
Sun Jiaqi sabía que su hijo tenía una boca delicada, y él era extremadamente exigente con la comida. Si dijo que era bueno, definitivamente sabía bien. Miró el llamado pollo escalfado. Con carne blanca pura y piel ligeramente grasa, emitió la leve fragancia del aceite de cebolleta. El revestimiento también fue muy detallado con la carne de pollo colocada en una forma hermosa y cebolletas dispuestas como flores alrededor de la frontera. Entre los tres elementos de color, olor y sabor, el color ya se había logrado.
Mientras recogía un trozo de pollo escalfado, su hijo le recordó: "¡Sumergirlo en la salsa, sabrá aún mejor!" Hizo lo que su hijo le dijo y lo sumergió en la salsa a un lado. Después de eso, se colocó el trozo de pollo en la boca y lo probó con cuidado. La piel del pollo tenía una sensación refrescante en la boca, mientras que la carne era suave. Con un sabor ligero y delicioso, conservaba el sabor original de la carne de pollo pero también tenía un sabor distintivo. Todo estuvo bien. Incluso el chef del restaurante Zhenxiu podría no tener esas habilidades culinarias.
Las cebolletas eran frescas y tiernas, mientras que los huevos eran fragantes y suaves. La lechuga tenía una sensación crujiente en la boca y las papas eran muy sabrosas. El pollo escalfado era carnoso, tierno y delicioso. Los cuatro platos parecían haber sido cocinados por un experimentado chef. Los dos pares de padre e hijo comieron hasta que sus bocas estuvieron cubiertas de grasa, incapaces de detenerse. Liu Jingui preguntó en voz baja a su hijo: "¿Ustedes comen así en cada comida?"
Liu Jinye respondió en voz baja: "Cuando ustedes no están aquí, generalmente tenemos un plato de carne y un plato de verduras, que es suficiente para nosotros. Xiaocao dijo que no deberíamos ser parciales con la comida y deberíamos comer una dieta bien balanceada. Ella tiene excelentes habilidades de cocina, por lo que cocina diferentes cosas para que comamos todos los días. Incluso Sun Runze, a quien no le gusta comer verduras, come medio tazón de verduras por cada comida".
Mientras el padre y el hijo se susurraban el uno al otro, Sun Runze, que tenía la barriga hinchada, pensó en algo y dijo: "Segunda hermana, ¿qué pasa con la salsa de langostas? Es muy rico rápidamente sáquelo para que mi padre lo pruebe, ¡ah!"
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...