305 - Regresando a la nieve

2.2K 240 4
                                    

Cuando el príncipe real llegó a la aldea de Dongshan después de viajar desde la capital en la nieve, fue la vista lo que lo saludó: un gran lobo gris plateado tirando de un pequeño trineo deslizándose por el suelo nevado, y una pequeña figura con una capa roja cabalgó en el trineo; el esponjoso borde de la capa que el viento empuja hacia atrás.

Detrás del trineo, dos pequeños puntos de blanco y negro lo persiguieron con dificultad. De vez en cuando aullaban de vez en cuando. Cuando se encontraban con un montón de nieve más profundo, los dos cachorros desaparecían por una fracción de segundo y emergían del otro lado del montón, continuando su persecución del trineo.

Las mejillas de la niña en el trineo eran rojas, y su risa era más encantadora que el sonido de las campanas de plata. Parecía una hada en el bosque, tan deslumbrante, tan llamativa...

"Segunda hermana, déjame montar un rato, ¡déjame montar un rato!" El pequeño Shitou corrió emocionado mientras agitaba las manos cuando vio que el trineo giraba y se dirigía en su dirección.

Yu Xiaocao dejó que Big Gray se detuviera y saltó del trineo para que su hermano pequeño pudiera seguir. Se quitó la capa y quiso colocarla sobre él, pero Shitou arrugó la nariz ante la capa roja y dijo: "Hermana mayor, tengo un sombrero de piel de conejo y una bufanda para el cuello, ¡no necesito usar una capa!"

Esta capa era preciosa y fue traída de la capital por el padrino de Xiaocao, Fang Zizhen. Se rumoreaba que había sido hecho personalmente por la propia Jiang Siniang. Pero un color tan brillante solo era adecuado para las niñas, y Shitou se consideraba un hombrecito, por lo que estaba decidido a resistirse a todas las cosas femeninas.

"¡Si no lo usas, no dejaré que Big Gray te tire!" Yu Xiaocao amenazó. Al final, su amenaza funcionó, y Shitou lució de mala gana la capa, haciendo un puchero tristemente mientras se sentaba en el trineo.

Big Gray, al ver que la persona detrás de él había cambiado, ni siquiera se molestó en gastar tanta energía, ya que lentamente caminó por el suelo nevado. A pesar de los intentos de Shitou de apresurarlo, persistió en sus pasos sin prisas.

A pesar de eso, Liu Fangping todavía miraba desde el lado con envidia. Siguió unos pasos detrás del trineo, susurrando sus súplicas a su hermano Shitou para que también lo dejara subirse a él, ¡aunque fuera solo un momento! Entonces, tendría derecho a presumir frente a todos los demás niños de la aldea: todos han visto perros y caballos tirando de trineos, pero ¿alguna vez han visto a un lobo tirando de un trineo? ¡No solo lo había visto, sino que también lo había montado!

En este momento, Yu Xiaocao ya había notado la alta figura parada en la nieve, sosteniendo las riendas de su caballo. Llevaba una túnica púrpura con bordados dorados, y en su cintura, una tela índigo bordada con diseños de animales estaba atada. Su largo cabello, que parecía agua corriente, estaba atado usando la misma tela de color, y sus ojos de fénix ligeramente elevados parecían manchados por la nieve. Con la nieve blanca como telón de fondo, la figura alta que estaba parada junto al semental negro parecía que era el único foco en el mundo.

Con sus botas de piel de ciervo, Yu Xiaocao corrió dos pasos hacia el joven príncipe real antes de que se hundiera en la nieve y perdiera el equilibrio, cayendo de bruces al suelo nevado.

La cara del joven príncipe real Zhu Junyang cambió. Soltando las riendas, inmediatamente corrió hacia el lado de Xiaocao y la levantó de la nieve.

"Pfft..." el joven príncipe real Zhu Junyang se rió despiadadamente. Toda la cabeza y la cara de la niña estaban cubiertas de nieve, haciendo que pareciera que le había crecido una barba blanca alrededor de los labios y la hacía parecer extremadamente divertida.

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora