La familia Yu no tuvo tiempo de considerar las reacciones de esas personas. Todos deseaban tener ocho brazos en este momento.
Desde que el viejo Yu escuchó que se acercaba una plaga de langostas, ¡de lo único que podía hablar era de grano, grano y grano!. Aunque no se había recuperado por completo de su enfermedad, insistió en ir con Yu Hai en el carro de caballos de la familia hacia y desde la ciudad para obtener el grano que a todos les gustaba comer. Todos los trasteros y bodegas de la casa estaban repletos de grano grueso y fino. Además, incluso almacenaron en secreto unos cientos de catties de grano en su casa de la ciudad.
Bajo el liderazgo de Yu Xiaocao, Liu Hu y todos los miembros de la familia comenzaron a cosechar todo el maíz que ya estaba maduro. Las canastas llenas de maíz fueron transportadas de regreso a la casa en el carro de burros.
Yu Xiaocao evitó cuidadosamente a otras personas y promovió la maduración del maíz utilizando el poder de la pequeña piedra divina. Las capacidades actuales de la pequeña piedra divina le permitieron madurar una mu de maíz cada hora. Trabajó hasta que cayó la noche antes de que los diez mu de maíz estuvieran completamente maduros. Después de eso, el mu mu de papas también fue madurado.
Liu Hu abandonó su casa a medio construir y llevó a su familia de cinco a trabajar locamente en los campos de maíz. Aparte del pequeño Fangping, que acababa de cumplir seis años, todos los demás miembros estaban bien versados en el trabajo duro. Incluso Liu Yaner, que no era mucho mayor que Xiaocao, estaba cosechando maíz y logró hacer más de la mitad de lo que las personas mayores podían hacer.
Liu Muyun envió a Yu Hang para ir a los muelles para traer a Yu Xiaolian, que estaba haciendo negocios allí, de regreso. Mientras estaba allí, también transmitió la noticia de que el viejo inmortal le había contado a Yu Hai a sus dos tías maternas. Han ni siquiera se molestó en ayudar a Xiaolian a limpiar el puesto una vez que escuchó las noticias. Ella se apresuró a regresar a casa. La familia Liu había plantado más de una docena de batatas y necesitaban cosecharlas toda la noche. Actualmente, las batatas eran solo del tamaño del puño de una persona, pero cosechar algunas todavía era mejor que no tener cosechas debido a las langostas.
Liu Muyun y sus dos hijas se apresuraron a cosechar todas las verduras en su patio. Los que no podían terminar ahora podrían usarse para hacer vegetales secos. Recuperarse después de un enjambre de langostas fue un proceso lento. Después de que pasaran las langostas, habría un largo período de tiempo en el que no habría vegetales para comer. Incluso si las verduras que cosechaban se pudrían, ¡todavía era mejor que dejarlas para que comieran las langostas! Dicho esto, con el agua de piedra mística a mano, la frescura de las verduras podría conservarse por un período de tiempo.
La pareja de padre e hijo, Yu y Yu Hai, trabajó incansablemente en los campos de maíz y papa con el resto de ellos después de que abarrotaron todos sus almacenes llenos de grano. Como tenían miedo de que las langostas llegaran temprano, la familia Yu ni siquiera descansaba por la noche y cortaba tallos de maíz todo el tiempo. La familia tenía dos animales de trabajo junto con algunos conejos y otras mascotas. Todos ellos requerían forraje. Por lo tanto, también necesitaban transportar todos los tallos de maíz de regreso a casa y almacenarlos.
De esta manera, todos trabajaron sin parar durante los siguientes dos días y noches para almacenar todos los cultivos en los campos en casa. Incluso las plántulas de batata plantadas recientemente también fueron arrancadas. Afortunadamente, la residencia de la familia Yu se había ampliado durante la última serie de renovaciones y tenían muchas habitaciones. Las dos alas del patio habían sido utilizadas para almacenar granos y comida. Todas las verduras que se cosecharon del huerto en casa llenaron una habitación entera. Todos se aseguraron de cerrar bien todas las habitaciones e incluso usaron barro para rellenar las grietas en los umbrales de las puertas y ventanas. Una vez que todo estuvo en su lugar y listo, los miembros de la Familia Yu, que habían trabajado todo el corazón durante los últimos dos días, finalmente pudieron cerrar los ojos y dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...