La pequeña cabeza de Zhou Shanhu apareció después de que se derrumbó durante un tiempo. Ella gritó hacia Xiaocao, "¿Cómo es? ¿Cosechaste algo?"
Xiaocao sacudió la cabeza y dijo decepcionantemente: "¡No hay nada!"
Zhou Shanhu sonrió y la consoló, "Tal vez es porque estamos demasiado cerca del mar, por lo que no hay nada bueno por aquí. Otras personas son buzos profesionales, por lo que pueden sumergirse bajo el agua durante varios minutos. ¿Quieres buscar más?"
Xiaolian continuó juntando lapas de ganso en la orilla cuando vio que las habilidades de natación de su hermana menor eran muy buenas y que Zhou Shanhu también la estaba cuidando. A la hermana menor parecía gustarle comer lapas de ganso con sopa. Después de que su familia se separó de la rama principal, ella no tuvo tiempo de recolectar mariscos, ¡así que rara vez tuvo la oportunidad de comer la sopa de mariscos hecha por su hermana menor! Xiaolian puso prenda exterior de su hermana menor en el arrecife seco para secar, luego se inclinó más y se ocupó.
Xiaocao había nadado gradualmente hacia las profundidades del mar, pero su capacidad para contener la respiración no era tan buena. A menudo tenía que venir a respirar cuando acababa de llegar al fondo marino. Se sintió muy desanimada porque se había ocupado mucho tiempo, pero aún no había cosechado.
La voz burlona de la pequeña piedra divina apareció de repente en su mente, [creo que incluso si te demoraste hasta el anochecer de esta manera, probablemente todavía no obtendrás ninguna cosecha. ¿Quieres que esta Piedra Divina te ayude?]
Xiaocao estaba algo agotada mientras trataba con agua y preguntó con impaciencia: [¡No es broma! Si pudiste ayudar, ¿por qué no lo dijiste antes en lugar de mirarme desde un costado?]
[¿Qué pasa con su actitud? ¡Esta Piedra Divina es infeliz, ya no estoy ayudando!] La pequeña piedra divina resopló orgullosa y adorablemente, emitiendo una apariencia infeliz.
[Si no quieres ayudarme, ¡no lo hagas! ¡No me importa!] ¡Xiaocao no intentó complacer su temperamento! ¿Quién fue el maestro en esta relación? Respiró hondo y volvió a sumergirse bajo el agua.
La pequeña piedra divina se quedó sin palabras por mucho tiempo por sus palabras, realmente quería lavarse las manos e ignorarla. Sin embargo, había llegado a un cuello de botella en un punto crítico en este momento. Si la pequeña piedra divina ayudara a su maestro, ¡entonces podría absorber los poderes espirituales del cielo y la tierra, recuperando todo su poder!
Aunque la pequeña piedra divina todavía estaba enojada, todavía ayudó a Xiaocao. La pequeña piedra divina condensó una pantalla protectora de poder espiritual alrededor del cuerpo de Xiaocao. Parecía como si estuviera envuelta en una burbuja transparente, el agua de mar no podía acercarse a ella y la presión del agua circundante desapareció instantáneamente.
Xiaocao contuvo la respiración y observó la escena mágica pasando delante de ella, parecía como si hubiera entrado en un mundo de fantasía. La burbuja transparente se hundió lentamente, el pequeño pez lindo en los alrededores curiosamente nadó hacia ella. Ellos tocaron suavemente la barrera espiritual con su boca, pero parecía como si hubieran tocado una película transparente, que podían ver, pero no podían entrar en él.
Xiaocao estaba tan fascinada en ese momento que se olvidó de respirar y su rostro se puso rojo. Ella pensó que ella debe ir a toda prisa y tomar una respiración cuando molesta voz de la pequeña piedra divina apareció de nuevo, [¡Eres tan estúpida! Puedes respirar libremente en mi barrera espiritual. Por desgracia... ¿por qué tengo un maestro tan estúpido? ¡Olvídalo, ve y sofócate hasta la muerte!]
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...