215 - Buena suerte

2K 269 9
                                    

"Hermano Hai, ¡el banco de tiburones se ha dispersado! ¡Vamos, enrolla rápidamente la caña!" Liu Shuanzhu fue el primero en notar que los tiburones se habían ido. Aunque estaba interiormente perplejo sobre por qué el cardumen de tiburones repentinamente iba en una dirección, no pensó demasiado en ello.

En este momento, el tiburón, cuya boca fue atrapada por el anzuelo, estaba luchando desesperadamente. Su cuerpo de 1,5 metros de largo se retorcía vigorosamente en el agua. Afortunadamente, Yu Hai fue lo suficientemente fuerte como para apretar con fuerza la caña de pescar de hierro en sus manos y evitar que el tiburón se liberara.

Mientras Yu Hai estaba enrollando la caña, Liu Shuanzhu usó el tenedor de acero en sus manos para perforar al tiburón. Quizás todavía estaba aturdido o un poco nervioso, pero aún no pudo someter al tiburón después de perforarlo varias veces.

Al ver que la sangre del tiburón herido se dispersaba lentamente en el agua de mar, Yu Hai temió que atraería el cardumen de tiburones de antes, por lo que dijo: "Shuanzhu, ven a sostener la caña y déjame intentar".

Liu Shuanzhu sabía que Yu Hai, que era hábil en la caza, era más preciso que él, por lo que tomó la caña de pescar en las manos de Yu Hai. En este momento, el tiburón herido parecía haber sentido su muerte inminente, por lo que se dejó caer con todas sus fuerzas, casi tirando a Liu Shuanzhu al mar.

Yu Hai rápidamente tomó el tenedor de acero y lo apuñaló en la cabeza del tiburón que intentaba desesperadamente escapar en el mar. No entendía la refracción del agua de mar, pero sabía por su experiencia de pesca a largo plazo que no podía apuntar directamente al objetivo. En cambio, tenía que haber una pequeña desviación. Efectivamente, ¡el arpón había dado en el blanco! El pobre tiburón se dejó caer varias veces antes de dejar de moverse.

Los dos trabajaron juntos para tirar del tiburón al bote, y luego cortaron hábilmente las aletas. La carne de tiburón tenía un olor picante, por lo que la mayoría de la gente no la comió. Sin embargo, Yu Hai prometió hacer un traje de buceo con piel de tiburón para su hija menor. Por lo tanto, se preparó para pelar la piel después de recuperar el tiburón.

Xiaocao, que había nadado lejos, le dijo a la pequeña piedra divina que dejara de emitir su poder espiritual. Después de que el cardumen de tiburones persiguiendo perdió su objetivo, se dispersaron gradualmente. El pequeño delfín, que rápidamente huyó con Xiaocao en su espalda, acababa de nadar desesperadamente con su pequeña vida ah. Realmente había funcionado extremadamente bien, dejando a los tiburones muy por detrás de ellos. Por supuesto, también hubo la contribución de la pequeña piedra divina usando sus poderes para reponer la energía del pequeño delfín y acelerar su velocidad.

"¡Xiaobu, volvamos a ese lugar y echemos un vistazo!" Xiaocao todavía estaba un poco preocupado y decidió volver a echar un vistazo para confirmar la seguridad de su padre y Liu Shuanzhu.

El pequeño delfín sacudió la cabeza desesperadamente: 'Da demasiado miedo. Hay muchos tiburones, ¡ah! Mi mamá dijo que tenía que mantenerme alejado de los animales peligrosos. ¡Xiaobu no quiere ir!'

El pequeño delfín aceptó a regañadientes después de que Xiaocao lo persuadió durante mucho tiempo y prometió traerle deliciosa carne (carne empapada en agua de piedra mística) más tarde.

En el camino de regreso, se encontraron con varios tiburones dispersos. Sin embargo, la pequeña piedra divina lo había sentido de antemano y pudieron evitarlos. Cuando Xiaocao volvió a ver el bote de la familia Liu, ya habían comenzado a colocar el segundo cebo.

[Dumpling, ¿puedes atraer a un tiburón a la vez? ¿Sabes que mi padre casi muere por ti hace un momento?] Había un rastro de reproche en el tono de Xiaocao. La escena anterior era tan alarmantemente peligrosa que su alma casi se fue volando del susto.

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora