Antes de que Yu Hai terminara de hablar, Zhu Junfan interrumpió: "¿Cómo puede ser mejor la carne de cerdo comprada que la carne cazada por uno mismo?. No te preocupes, los guardaespaldas imperiales de este príncipe pueden luchar solos con un tigre feroz. Me temo que no los encontraremos, pero si lo hacemos, ¡estoy seguro de que no podrán volver!"
Sin otra opción, Yu Hai solo podía llevar al 'heredero del príncipe Jing' y a su grupo a caminar por la periferia de la Montaña del Oeste. Yu Xiaocao también fue llevado convenientemente por Zhu Junyang.
La sequía aún continuaba. La hierba y los árboles en la montaña que habían sido comidos por las langostas se habían marchitado. Toda la Montaña del Oeste era como un anciano con el cuero cabelludo lleno de bultos. Las preocupaciones iniciales de Yu Xiaocao no fueron superfluas. Los herbívoros que perdieron la vegetación como fuente de alimento se enfrentaron al hambre, y algunos murieron porque no pudieron encontrar comida. En una brecha entre las piedras no muy lejos de la carretera, Yu Xiaocao encontró una liebre salvaje muerta que era escuálida y tenía la piel manchada. Se veía muy miserable.
El grupo no viajó mucho antes de encontrarse con una familia de jabalíes: dos jabalíes adultos salieron a buscar comida con tres jabalíes jóvenes. Afortunadamente, los jabalíes podrían usar sus colmillos para excavar las raíces de la hierba en el suelo y roer las cortezas de los árboles. Aunque parecían un poco delgados, todavía parecían bastante animados.
Los guardaespaldas imperiales del 'heredero del príncipe Jing' rodearon a la familia de jabalíes cuando su amo retiró su arco y disparó su flecha a los ojos del jabalí. Los jabalíes tenían una piel gruesa y áspera, por lo que generalmente era muy difícil que las flechas ordinarias penetraran su piel gruesa. Para matarlo de una vez, uno tenía que apuntar a su debilidad: los ojos.
El jabalí macho parecía haber notado el peligro próximo, volviéndose gruñón e inquieto. Con la jabalí y sus hijos, estaba a punto de abandonar este lugar que lo inquietaba. Justo cuando parpadeaba sus pequeños ojos y quería encontrar una salida a esta peligrosa situación, Zhu Junfan disparó una flecha a través de los ojos del jabalí y penetró profundamente en la cabeza del jabalí. El jabalí macho murió instantáneamente antes de que pudiera siquiera hacer un sonido. Al ver esto, Yu Hai felicitó internamente: '¡Excelentes habilidades!'
Cuando la jabalí se dio cuenta de que su esposo había sido asesinado, ella se volvió loca y corrió sin rumbo por el bosque. Casualmente, estaba cargando directamente hacia Yu Xiaocao.
Debido a la pequeña piedra divina, Yu Xiaocao tenía afinidad con domesticar animales, ¡pero no tenía forma de lidiar con un jabalí loco que supuestamente podría derrotar a un oso!
Cuando el colmillo del jabalí estaba a punto de penetrar su cuerpo, Yu Xiaocao sintió que su cuerpo se volvía ligero y se encontró en lo alto de un árbol en un abrir y cerrar de ojos. Miró el brazo que le rodeaba la cintura y luego se volvió para ver la cara helada del joven príncipe real. Resultó que en ese momento crítico, Zhu Junyang la abrazó por la cintura y saltó sobre un árbol grande e inclinado cerca.
"Qinggong , ¿sabes cómo usar qinggong?" El par de ojos grandes de Yu Xiaocao brillaron con luz. Su aparente admiración hizo que Zhu Junyang tuviera mucha confianza en sí mismo.
Fingió indiferencia y dijo débilmente: "Es una habilidad básica para los artistas marciales poder elevar su qi y aligerar sus cuerpos. ¡No es nada especial!"
Yu Xiaocao continuó mirándolo con admiración y preguntó: "Después de practicar qinggong , ¿realmente se puede saltar a los techos y saltar sobre las paredes? ¿Y escalar acantilados y montañas como si caminaras por un terreno plano?"
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...