La furiosa demanda de la gelatina de almidón de la familia Yu fue más de lo que podían suministrar. Incluso los pasajeros en los barcos también vendrían para unirse a la diversión y comprar un plato de comida para llevar al gusto. Naturalmente, un tazón no era suficiente para satisfacer los deseos de toda una familia. Por lo tanto, enviarían a sus sirvientes a comprar más. Sin embargo, la gelatina de almidón de la familia Yu era demasiado popular. A menudo, cuando los sirvientes llegaron para la segunda porción, tuvieron que regresar con las manos vacías. ¡Incluso hubo algunas personas que esperaron en la cola durante mucho tiempo para probar la gelatina de almidón!
Las pocas canastas de algas rojas que Yu Xiaocao había traído rápidamente se habían convertido en gelatina de almidón, y todavía había personas que clamaban por más. Además, la gelatina de almidón no era el tipo de alimento que llenaba a la gente, por lo que después de comer un tazón, la persona pronto volvería a tener hambre. Por lo tanto, los trabajadores del muelle regresaron durante su próximo descanso para consumir otro tazón para satisfacer sus deseos y refrescarse.
Los fideos fríos de Xiaocao también fueron muy populares, especialmente durante el tiempo en que una olla de gelatina de almidón se vendió y la otra todavía estaba hirviendo en la estufa. Los trabajadores que no podían esperar solo podían conformarse con la otra opción y pedir un plato de fideos fríos para comer. Sin embargo, no esperaban que los fideos fríos también fueran increíblemente deliciosos, por lo que todos quedaron gratamente sorprendidos. Toda la harina restante en el puesto de fideos, ya fuera de granos gruesos o de trigo, se había agotado para cuando llegó la noche.
Cuando llegó la hora de la cena, el puesto de la familia Yu no tenía nada que vender a los trabajadores que vinieron. Después de despedir a los grupos de trabajadores decepcionados, Xiaocao y su familia limpiaron el puesto en preparación para irse a casa.
En este momento, un joven bronceado que no era muy alto pero era muy musculoso se detuvo rápidamente. Él mostró una sonrisa que reveló una hilera de dientes blancos, "Segundo tío, Xiaocao, ¿ya están limpiando? ¿Necesitas mi ayuda con algo?"
Le tomó a Xiaocao un momento antes de que reconociera al joven musculoso y moreno frente a ella. Aparentemente era su primo paterna, con quien técnicamente no tenía relaciones sanguíneas, Heizi. Aunque Yu Hai prácticamente había dejado de tener algún encuentro con la rama principal, todavía era bastante amigable con Heizi, que tenía poco que ver con su complicada relación: "¡Heizi, ah! Debes tener hambre ¿verdad? Todavía hay algo de gelatina de almidón en el cubo que tu hermana menor, Xiaocao, me dejó. ¡Toma algo para comer!"
Se podría decir que Yu Heizi había sufrido una transformación asombrosa en los últimos meses. No solo se las arregló para soportar el duro trabajo duro, sino que también se convirtió oficialmente en un trabajador regular bajo el Hermano Six. Los trabajadores regulares recibían un salario mensual. Además, también obtuvieron dos días de vacaciones pagadas cada mes y bonos cuando les fue bien. Ser parte del personal regular significaba que uno ya no tenía que temer no tener un trabajo para alimentarse.
Heizi, que había trabajado duro en los últimos meses, había transformado por mucho tiempo su cuerpo lleno de grasa en una bola de músculo. Aunque estaba en el lado más bajo, ahora parecía mucho más musculoso y fuerte. De hecho, dentro de su grupo de compañeros de trabajo, había algunos que habían preguntado si ya se había casado o si ya tenía una prometida. Si no, querían presentar a sus propias hijas para ver si podían emparejarse con este joven competente y hábil. Heizi inspeccionó cuidadosamente a algunas familias y terminó eligiendo a una chica que tenía un aspecto promedio pero era amable y trabajadora. Luego, hizo que sus padres le propusieran el matrimonio a la familia de la niña.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...