261 - Provocación

2.1K 236 11
                                    

Yu Hai estaba atrapado tratando de descubrir cómo persuadir al joven príncipe imperial para que no fuera cuando su hija menor intervino: "Anoche llovió intensamente. Las plantas son gruesas en las montañas. Si no quieres mojarte las piernas, te aconsejo que esperes varios días antes de cazar".

Nadie sabía cómo sería el clima durante los próximos días. El verano acababa de comenzar y lentamente comenzaba a llover más. Quizás en los próximos días volvería a llover. Aunque el joven príncipe ZhuJunyang parecía que era bueno cazando, había demasiados elementos inciertos en las montañas. ¡Era mejor evitar situaciones peligrosas!

Sin embargo, los cielos parecían no haber escuchado la oración de Yu Xiaocao. Durante los siguientes días, el clima estuvo perfecto. La marea había retrocedido en la mañana recientemente. Los amigos de Yu Xiaocao también sabían que tenía más tiempo libre, por lo que la invitaron a juntar mariscos.

Dentro del grupo de tres, Zhou Shanhu, Qian Yafang y Liu Yingzi, habían agregado de alguna manera a una cuarta persona, Zheng Xiaocui. Con la incorporación de Yu Xiaocao, todos tenían la misma edad y todas sus familias tenían situaciones decentes. Aunque ninguno de ellos podía usar ropa nueva con frecuencia, ninguno llevaba ropa llena de parches como hace unos años. El grupo de cinco chicas se consideraba relativamente guapo en el pueblo, por lo que cuando estaban juntas, se veían jóvenes, bonitas y muy agradables.

Cada vez que vinieron a buscar a Yu Xiaocao, Zhou Shanhu y los otros tres estaban vestidos con sus ropas de trabajo normales. La única excepción fue Zheng Xiaocui. Siempre usaba su nuevo conjunto de ropa, que era un conjunto hecho de tela azul bordada con flores amarillas. En la playa, tenía miedo de mojar y ensuciar su ropa, por lo que siempre tenía el rendimiento más bajo de todos.

Zhou Shanhu una vez había tratado de persuadirla, "Xiaocui, cuando trabajas es mejor no usar faldas. ¡Realmente es demasiado inconveniente!" Zheng Xiaocui no estaba agradecido en absoluto y sostuvo su pañuelo mientras respondía tímidamente: "Mi padre dijo que las chicas deberían actuar como chicas... ¡Todavía puedo trabajar mientras uso un vestido!", sus ojos vagaron en dirección a la residencia de la familia Yu.

Zheng Xiaocui era un poco mayor que las otras cuatro chicas y ya tenía trece años. Su cuerpo se había desarrollado gradualmente y su esbelta figura, vestida de azul aguamarina, parecía bastante delicada y bonita. Sin embargo, todavía era hija de un pescador. Todos los días la brisa del mar soplaba hacia ella, por lo que su piel parecía un poco bronceada y áspera. Si fuera más clara su piel, con sus rasgos bonitos, ¡sería tan bonita como esas chicas de la ciudad que crecieron en familias decentes!

Yu Xiaocao salió precipitadamente del patio. Esta no era la primera vez que había sentido a Zheng Xiaocui mirando furtivamente a su patio. ¿Qué estaba mirando ella? ¿Qué tiene de bueno el patio de su familia?

Cuando Zheng Xiaocui no vio la figura que quería ver, no pudo evitar revelar una expresión decepcionada.

"Yu Xiaocao, este príncipe va a las montañas a cazar hoy. ¡Cualquier animal que quieras, me aseguraré de atrapar algunos!" La voz de Zhu Junyang sonó desde el oeste.

Zheng Xiaocui se sorprendió gratamente y estiró el cuello para mirar a su alrededor. Hoy, Zhu Junyang estaba vestido completamente con ropa negra bordada con patrones opacos. Sus piernas de pantalón estaban metidas en sus botas altas hechas de piel de ciervo y su cabello estaba fuertemente atado en la parte superior de su cabeza. Algunas hebras sueltas enmarcaban casualmente su rostro. Parecía ágil y fuerte.

Después de ver los ojos estrellados de Zheng Xiaocui, Yu Xiaocao finalmente entendió por qué esta chica siempre venía todos los días para pasar tiempo con ella. Miró brevemente la hermosa figura de Zhu Junyang y no pudo evitar suspirar internamente: 'un hombre diabólicamente guapo era una calamidad, ¡ah!'

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora