356 - Llegada de un invitado

1K 142 13
                                    


No hace falta decir que el orgulloso cojo Chang golpeó ferozmente a su gorda esposa cuando llegó a casa. Solo cuando miro la fila para probar el sabor frente a la tienda de alimentos estofados de Yu se había alargado mucho, regresó, cojeando, para conseguir los nudillos del cerdo estofado.


La señora gorda con sus ojos triangulares caídos se abrió paso hacia el frente, luego tomó en silencio un palillo de dientes y probó todos los platos en exhibición. Detrás de ella, las personas que no entendían la situación y se sentían infelices porque ella saltó la fila dijeron: "¡Alinee, alinee! Todos tenemos que esperar; ¿Cómo puedes saltar en la fila? "


"¿Póngase en fila? Ya hice fila antes para pedir la carne, ¡y solo volví a casa para conseguir más dinero! ¿De qué te quejas, eh? ¡¿Necesitas volver corriendo a llorar en un funeral ?! " Sin el cojo Chang alrededor, esta señora gorda rápidamente reanudó su comportamiento escandaloso e irracional.


La persona a quien ella había refutado no estaba dispuesta a retroceder, "¿Quién tiene que volver corriendo a llorar en un funeral? ¡Con esa boca siniestra tuya el cojo Chang debe haber acumulado ocho vidas de desgracias para haberse casado contigo! ¿No trajiste dinero? ¿Qué carne quieres comprar si no trajiste dinero? ¡Creo que solo necesitas una buena paliza! ¿Dónde está el cojo Chang? ¿No vas a controlar a tu propia esposa? Si algo le pasa a mi madre postrada en cama, ¡es definitivamente porque su esposa la maldijo! ¡Mira si no llevo el cuerpo a tu casa! "


La señora gorda dejó de hablar abruptamente una vez que mencionó al cojo Chang. Cogió los nudillos del cerdo que le entregó Xiaocao y se apresuró a volver a casa en silencio.


La mayoría de las personas que asistieron al evento de degustación todavía eran bastante disciplinadas y seguían las reglas. Inmediatamente se sintieron atraídos por el sabor de los platos de la tienda de alimentos estofados una vez que comieron un bocado. Además, los platos se vendieron a mitad de precio hoy, y por lo tanto, el costo de muchos de los platos fue incluso suficiente para obtener ganancias. La mayoría de los degustadores compraría algunos platos estofados en casa, e incluso las personas cuyas familias enfrentaban dificultades financieras también comprarían tofu seco estofado y algas marinas. El tofu seco y las algas marinas se habían cocido en la salsa para estofar que se usaba para estofar el cerdo, por lo que estaba relleno con el sabor de la carne. El precio también era barato, por lo que la gente compraba un poco para saciar los antojos de los niños.


Sin embargo, todavía hubo algunos que quisieron aprovechar la actividad y trajeron a toda su familia a hacer fila solo para degustar todos los platos. La familia Yu no discriminó a estas personas, sino que les dio una cálida bienvenida para que probaran el sabor y escuchó atentamente sus opiniones hasta que estas personas comenzaron a sentirse avergonzadas. Había que decir que la gente de esta época era bastante sencilla y adorable.


Al mediodía, terminó el evento de prueba de sabor. Después de escuchar a la gente, que había probado la comida, cantar alabanzas sobre la comida, muchas de las personas, que habían escuchado la noticia y corrieron desde el oeste y sur de la ciudad, lamentaron no tomarse en serio la nueva tienda cuando escucharon por primera vez noticias al respecto. Su actitud ahora les había hecho perder la oportunidad de comer comida gratis. Muchos también se acercaron para preguntar si habría una oportunidad para una degustación de comida gratis al día siguiente.

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora