291 - Alergia

2.1K 258 9
                                    

Zhu Junfan no vivió como un príncipe en su vida anterior. Había comido capullos de gusanos de seda y también probó cigarras fritas. Por lo tanto, a diferencia de otros funcionarios o nobles, no reveló una expresión de disgusto al mirar las langostas fritas. Tomó una langosta que tenía las alas cortadas y la miró fijamente por un corto período de tiempo antes de comenzar a llevarla hacia su boca. Antes de que pudiera, un joven pálido, sin barba y apuesto lo detuvo apresuradamente y dijo: "Maestro, ¿puede probarlo este sirviente?"

Yu Xiaocao había leído bastantes novelas en su vida pasada y sabía que el emperador a menudo hacía que los eunucos probaran su comida en busca de veneno antes de comer. ¿El heredero del príncipe Jing también tenía un eunuco probador del sabor? Ella miró a este joven con curiosidad. Tenía una piel que brillaba con salud y ella ni siquiera podía ver sus poros. Su cara era delicadamente bonita. Aunque no tenía la belleza masculina del heredero del príncipe Jing y el joven príncipe real, seguía siendo el epítome de un joven delicadamente hermoso.

Tenía una figura alta y recta que no se parecía a alguien que estaba acostumbrado a ser un eunuco. La mayoría de los eunucos siempre se inclinaban y se inclinaban ante las personas, por lo que cuando caminaban parecían estar un poco jorobados. Esta persona tenía un aire de ser ni demasiado arrogante ni demasiado servil, y no tenía la expresión grasienta y halagadora que tenían la mayoría de los eunucos. Lo único que la hizo sentir incómoda fue que su voz sonaba extremadamente gentil y suave. Sin embargo, tampoco se parecía a las voces agudas de los eunucos que había visto en los dramas.

Zhu Junyang notó que la niña estaba estudiando descaradamente a Su Ran y no pudo evitar fruncir el ceño. ¿Qué tenía Su Ran que lo hacía tan bueno de ver? Este príncipe también era bastante guapo, ¿de acuerdo?

"Yu Xiaocao, ¡¿qué estás mirando?!" Zhu Junyang sintió una explosión de irritación chispear dentro de él y no pudo evitar intervenir para interrumpir sus pensamientos.

Cuando escucharon la voz de Zhu Junyang, tanto Zhu Junfan como Su Ran se giraron un poco para mirar a Yu Xiaocao. Cogido por sorpresa, Yu Xiaocao accidentalmente hizo contacto visual con los ojos claros y límpidos de Su Ran. Inmediatamente se sonrojó y miró al joven príncipe real. Ella sonrió cortésmente a Su Ran y dijo: "Señor, tiene un aura sobre usted que me recuerda a un claro y alto claro de bambú en una montaña desolada. Me fascinó y perdí el sentido"

Zhu Junfan se rió, "Niña, tienes buen gusto. También creo que Su Fan tiene un aura digna de un caballero elegante, por lo que creo que la metáfora del 'bambú alto' es bastante adecuada. Su Ran, te daré el sobrenombre de 'cultivar la moral', ¡ah!"

"¡Cultiva, gobierna la familia, organiza el país, deja que la paz sea abundante para todos!. Maestro, Su Ran es una persona lisiada, así que no puedo estar a la altura de ese nombre". ¿Qué hombre no albergaba sueños de ser un héroe en su corazón?. Desafortunadamente, todos sus sueños se hicieron trizas en su juventud, cuando tuvo que sacrificarse a las puertas del palacio imperial para permitir que su familia sobreviviera un año desastroso.

Afortunadamente, fue entregado a un maestro iluminado que lo llevó a aprender los clásicos, estudiar artes marciales y discutir el gobierno de un país. Su maestro nunca lo menospreció. En comparación con los otros eunucos, que fueron pisoteados firmemente por los eunucos más viejos y con más experiencia, o alguien que había sido utilizado como chivo expiatorio, fue realmente muy afortunado en comparación con sus otros colegas que también habían borrado su dignidad a las puertas del palacio.

Los ojos de Zhu Junfan se abrieron de par en par y golpeó la mesa, "¡Si este señor dice que puedes estar a la altura del nombre, entonces puedes!. Su Ran, ¿qué te ha dicho este señor normalmente?. Una deficiencia en el cuerpo no significa mucho. ¡Un verdadero hombre tiene confianza en sí mismo, amor propio y dignidad propia!. Su Ran, con sus talentos y habilidades, sería absolutamente capaz de gobernar y pacificar el país si abandonara el palacio. ¡No eres peor que otras personas! ¡Quien diga que no puedes estar a la altura de este nombre, haz que me encuentren!"

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora