253 - Saliendo al mar

2.1K 251 3
                                    

La piedra multicolor en su muñeca irradiaba una luz suave y dorada, y gradualmente se convirtió en un gatito dorado con una apariencia orgullosa. La despreciaba, [Si tienes miedo al frío, entonces busca la Todopoderosa Piedra Divina, ¡ah!. Esta Piedra Divina puede ayudarte a aislar el agua del mar, ¿no vas a darte prisa y agradecerme?]

Cuando Yu Xiaocao escuchó esto, se sintió eufórica. No necesitaba sufrir. [¡Dumpling todopoderosa y pegajosa! ¡Viva Dumpling!]

La pequeña piedra divina estaba conectada con su corazón. Al escuchar sus sinceras aclamaciones, se sintió extremadamente complacida. Inmediatamente emitió un tenue humo dorado de la piedra multicolor y encerró a Yu Xiaocao en su interior. Afortunadamente, otras personas no pudieron ver esto, ¡o pensarían que vieron un enorme capullo de gusano de seda dorado!

¡Yu Xiaocao intentó volver a meter los pies en el agua! Oh! Como se esperaba, no podía sentir la más mínima sensación de frialdad. Cuando sacó los pies, no había una sola gota de agua sobre ella. Sintiéndose encantada, Yu Xiaocao alabó sin cesar la pequeña piedra divina en su corazón. ¡El gatito dorado, en el que se transformó la pequeña piedra divina, tenía una expresión aún más altiva y su cabeza estaba casi levantada hacia el cielo!

"Xiaobu... Xiaobu..." Yu Xiaocao llamó a su amigo marino. Este pequeño delfín parecía haberla reconocido como su amiga. Tan pronto como llegó al mar, el pequeño nadaría rápidamente desde las profundidades del mar, sacudiría la cabeza y menearía la cola para saludarla. A veces, incluso interpretaría 'saltar en el agua' y 'cantar'.

Efectivamente, Yu Xiaocao no tuvo que esperar mucho por el pequeño y lindo tipo. No lo había visto en todo el invierno, y el pequeño delfín era mucho más grande que el año pasado. Si era del mismo tamaño que un perro grande el año pasado, ahora era aproximadamente del tamaño de un ternero medio adulto.

El pequeño delfín parecía estar muy entusiasmado de ver a un viejo amigo. Nadó alegremente hacia el arrecife y dejó una 'marca de beso' en la cara de Yu Xiaocao con su largo hocico. Yu Xiaocao le dio el regalo que le trajo: pescado y camarones criados con agua de piedra mística. El pequeño delfín se lo comió con gusto: 'Mi amiga es realmente buena. Me trae comida deliciosa cada vez. ¡El pescado y los camarones que trae son más deliciosos que todo en el océano!'

Después de comer a sus anchas, el pequeño delfín nadó rápidamente hasta el fondo del mar con Xiaocao, que había saltado sobre su espalda.

"¿Eh? ¿Hay alguien buceando y recolectando mariscos tan temprano?" A lo lejos, Zhuang Xiaomo, que estaba buceando en el mar, vio una figura en el mar y murmuró para sí mismo. Observó desde lejos y descubrió que la persona, que se zambulló en el mar, no apareció durante mucho tiempo. No pudo evitar fruncir las cejas: "¿Algo salió mal?"

Zhuang Xiaomo dejó caer su cosecha apresuradamente y saltó ágilmente al agua fría. En las aldeas cercanas, solo había unas pocas personas que eran mejores nadadores que él. Pero, fue algo difícil para él soportar nadar en el agua fría.

Cuando llegó al área donde vio a la persona, Zhuang Xiaomo se sumergió en el agua y buscó alrededor. Después de venir varias veces para respirar, todavía no encontró a nadie. ¿Lo vio incorrectamente? ¿O esa persona quedó atrapada en las profundidades del mar?

Zhuang Xiaomo no se rindió. Buscó durante mucho tiempo hasta que su cuerpo no pudo soportarlo más y tuvo que darse por vencido. Regresó a la orilla, recogió sus herramientas y cosechas del mar, y corrió a casa para cambiarse de ropa. En el camino, se encontró con sus aldeanos, y todos pensaron que el niño se había vuelto loco por dinero. ¡Ir a bucear sin traje de buceo durante esta época del año, era casi lo mismo que buscar la muerte!

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora