339 - Feo

1.1K 139 9
                                    


Vegetación fina y exuberante, flores preciosas y deslumbrantes, pabellones y terrazas, rejas talladas y hermosos edificios... Yu Xiaocao sintió que apenas podía captar todo con sus ojos. Zhu Junyang tosió dos veces y dijo con una sonrisa: "Presta atención y no hagas que parezca que eres un campesino que vino a la ciudad por primera vez".


Yu Xiaocao liberó algo de tiempo para lanzarle dagas con los ojos. Ella resopló dos veces y dijo: "¡Qué ignorante! ¡Soy la abuela Liu visitando los jardines de Grand View [1]! Además, ¿qué les pasa a los agricultores del campo? Los campesinos no comen, beben ni usan nada que le pertenezca, así que, ¿cómo se interponen en su camino? Por otro lado, tú, el joven príncipe real digno, ¡a menudo te quedas sin comida en la casa de un campesino con las manos vacías!"


Meixiang miró en secreto a su joven maestro y vio que en realidad tenía una sonrisa en su rostro. Parecía que le habían divertido las palabras de la señorita Xiaocao. Su joven amo fue realmente tolerante con la señorita Yu. Si hubiera sido otra persona, esa persona ya habría muerto congelada por el aire frío que emitió ...


"Hermano mayor Yang, has vuelto, ¡ah!" Zhu Junyang estaba a punto de decir algo cuando una nube roja salió de las flores y los árboles y se abalanzó directamente sobre él, "¡Ahhh, sálvame! El hermano Yang atrapa rápidamente ... "


Según la distancia que calculó Jiang Zixian, si el hermano mayor Yang se parara en el mismo lugar sin moverse, ella podría caer directamente en los fuertes brazos del hermano mayor Yang. Sin embargo, fue bajo la premisa de que Zhu Junyang no se movió. ¿No podía moverse? ¡Por supuesto que no!


Zhu Junyang había detectado durante mucho tiempo el pequeño plan de Jiang Zixian. Antes de ser atacado por el viento fragante, agarró suavemente a Yu Xiaocao con su mano derecha y se movió hacia un lado ... Yu Xiaocao sintió un fuerte agarre en su brazo izquierdo, y sus pies ni siquiera tocaron el suelo mientras se movía un poco. unos pasos al costado. Cuando miró a sus pies, vio a una niña vestida de rojo acostada boca abajo junto a sus pies. Golpeó su frente en el pequeño camino pavimentado con piedras azules y emitió un fuerte sonido de 'bang'.


'¡Tsk tsk, debe doler mucho!' Yu Xiaocao hizo una mueca y rápidamente se movió varios pasos hacia un lado, para que no quedara atrapada en el fuego cruzado.


Al ver las estrellas ante sus ojos, Jiang Zixian sintió un dolor punzante en las rodillas, los brazos, las palmas y la frente. ¿Qué sucedió? Estaba algo confundida debido a la caída. Estaba a punto de caer en el abrazo del hermano mayor Yang y estaba a solo dos centímetros de distancia, entonces, ¿cómo falló? ¡¡Eso no estuvo bien !!


Zhu Junyang practicaba artes marciales y, por lo tanto, podía saltar al techo en un abrir y cerrar de ojos, y mucho menos simplemente moviéndose unos pasos hacia un lado.


La sirvienta de Jiang Zixian también se sorprendió por un momento. Se apresuró a avanzar y rápidamente ayudó a su joven señorita a ponerse de pie. La ropa cuidadosamente combinada de Jiang Zixian se había vuelto desordenada, y su cabello meticulosamente peinado se había despeinado. Su maquillaje también se había ensuciado con la tierra del suelo. Lo más importante es que tenía un rasguño en la nariz y un hematoma en la frente, lo que hacía que pareciera que tenía un cuerno en la cabeza.

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora