El proceso de hacer que 'Buda salta sobre la pared' fue muy complicado y Yu Xiaocao no tenía ninguna experiencia en su vida anterior para hacerlo. Ella solo conocía el concepto. Después de preparar diez juegos de ingredientes crudos para el plato, Yu Xiaocao experimentó continuamente con sus métodos de cocción para encontrar la forma correcta. Las primeras veces, la proporción de los ingredientes no estaba bien o la proporción de los condimentos estaba mal. Por lo tanto, el sabor del plato final no fue tan bueno como le hubiera gustado.
Sin embargo, incluso los intentos fallidos de 'Buda salta sobre la pared' fueron deliciosos, ya que utilizaba manjares de primera categoría. Yu Xiaocao tenía talento para cocinar y su comida era adictiva. Por lo tanto, para los miembros de la familia Yu, los productos de sus intentos fallidos aún eran increíblemente sabrosos. Por lo tanto, antes de que llegara el día de la celebración que el príncipe había preparado para el pequeño Shitou, la antigua residencia de la Familia Yu tenía constantemente olores tentadores saliendo de sus paredes. La fragancia de su comida hizo que sus dos vecinos, los Qian y los Zhous, babearan constantemente. Qian Wu, el pequeño joven, no pudo evitar ir a la puerta de la familia Yu para echar un vistazo. Tenía muchas ganas de ver qué tipo de plato delicioso estaba haciendo Xiaocao.
Con cada intento, Yu Xiaocao escribió lo que aprendió en un pequeño cuaderno usando carbón. Las notas describían lo que había salido mal con el proceso de cocción y proponían soluciones para solucionarlo. Si también descubrió la forma más óptima de cocinar un ingrediente, también se registró en su cuaderno ...
Habían pasado muchos intentos y finalmente falló ocho intentos. En su noveno intento, finalmente logró las proporciones y los métodos de cocción perfectos para todos los ingredientes. El aroma de la comida flotaba alrededor de la residencia en un diámetro de cinco kilómetros, causando que todos los que inhalaran la fragancia se sintieran intoxicados por el plato de 'Buda salta sobre la pared'.
Cada vez que Yu Xiaocao intentaba hacer que 'Buda salta sobre la pared', el príncipe Zhu Junyang siempre estaba allí para probarlo y dar sus opiniones. De hecho, propuso bastantes opiniones y propuestas útiles. Después de todo, la boca de un verdadero entusiasta podía saborear todos los detalles. Sin embargo, logró comerse muchos de los intentos que incluso se consideraron fracasos. Incluso los intentos fallidos fueron increíblemente deliciosos que otros platos ni siquiera podían comparar.
Cuando esta vasija de cerámica de 'Buda salta sobre la pared' estaba recién terminada, el olor que salió era increíble y no se podía comparar con los intentos anteriores. Incluso el príncipe Zhu Junyang, quien constantemente se jactaba de que no había manjares en el mundo que no hubiera probado, también estaba fascinado por la fragancia de la comida. De hecho, casi pierde los sentidos ante la euforia del olor.
Cuando se abrió la vasija de cerámica de 'Buda salta sobre la pared', todo el patio se inundó de su aroma. El príncipe Zhu Junyang elogió la comida sin cesar después de comer un bocado y no pudo pensar en ninguna crítica. Efectivamente, Xiaocao no se había estado jactando cuando dijo: "¡Cuando la tapa se abre y el olor de la comida impregna el aire, Buda huele la comida y salta por encima de la pared!" Básicamente, incluso el propio Buda no pudo evitar violar sus preceptos religiosos para tomar algunos bocados cuando se enfrentaba al dulce olor de este plato.
Los miembros de la familia Yu solo pudieron oler el primer lote exitoso que se hizo y ni siquiera pudieron probar un bocado. El príncipe Zhu Junyang, que tenía un exterior helado pero un núcleo interior muy filial con su familia, había tomado esa vasija de cerámica de 'Buda salta sobre la pared', después de envolverla en una tela y la llevó a la residencia de montaña donde vivía su madre. Allí, él y su madre pudieron disfrutar del platillo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...