Debido a que algunos de los niños resultaron heridos y otros se enfermaron por el miedo, las autoridades invitaron al Doctor Sun del salón de medicina Tongren. Su nieto más joven también vino a ayudarlo. Yu Xiaocao ya conocía al nieto más joven del doctor Sun. Era el mismo niño que había detenido al pequeño Black hasta la mitad e intentó tomar al cachorro como suyo. Después de reconocer sus errores, se había disculpado sinceramente con ella.
El doctor Sun ya había diagnosticado y tratado a los otros niños. El que resultó más gravemente herido fue el niño que había tratado de escapar y terminó siendo golpeado por los esclavistas. El niño tenía dos costillas rotas, pero afortunadamente ninguno de sus órganos internos resultó dañado. El hijo del comandante Sun, Sun Yaoyang, solo tenía algunas heridas superficiales. Debido a que el pequeño Shitou y algunos otros niños leales estaban allí, sus heridas no fueron muy graves.
Cuando escuchó que Yu Xiaocao había resultado herido, el doctor Sun se apresuró a acercarse con su caja llena de medicamentos. Todo lo que tenía era una débil marca en su cuello. El doctor Sun no sabía si debía reír o llorar. ¿Esto también se consideró una herida? Fueron solo algunos rasguños menores. Sin embargo, él con mucha cautela comprobó su pulso. Cuando no surgió nada, dijo: "No pasa nada. ¡Mientras pongas un poco de bálsamo en la herida de tu cuello, estarás bien! ¿Todavía tienes algún bálsamo para heridas que te quede? ¡Solo usa ese, su efecto es bastante bueno!"
El resto del caso progresó sin problemas. Este grupo de criminales malvados y viciosos habían sido asesinados en acción o atrapados por las autoridades. Incluso el comprador de esclavos en los muelles también había sido atrapado con las manos en la masa y traído. Antes de fin de año, el impactante caso de trata de personas en la la ciudad de Tanggu llegó a su fin rápidamente.
La gente común en la ciudad de Tanggu, quienes estaban acurrucados durante el invierno, rápidamente descubrieron de boca en boca lo que había sucedido. Todos, especialmente las familias que habían recuperado a sus hijos robados, estaban profundamente agradecidos con el magistrado del condado y el oficial militar, por lo que les colocaron placas de larga duración en sus hogares. Ninguno de ellos sabía que una niña pequeña, que acababa de cumplir los diez años, había jugado el papel más crucial en todo esto.
Yu Xiaocao, que se había convertido en una 'heroína', rechazó la oferta de recompensa del magistrado del condado. A sus ojos, solo trabajó duro para salvar a su querido hermano pequeño. Las personas que realmente estaban tomando riesgos eran los soldados del oficial militar que habían perseguido a los criminales. Tampoco quería causar problemas futuros a su familia. En su mente, no era tan valiente y desinteresada como decían, por lo que no quería hacerse famosa por esto. Por lo tanto, hizo que el magistrado del condado ocultara su participación en todo esto.
Sin embargo, Fang Zizhen, que se encontraba en la lejana capital, de alguna manera había aprendido sobre esto a través de canales que no conocía. Se enfrentó a los vientos y la nieve para salir corriendo de la capital. Cuando llegó a la residencia de la familia Yu, casi se había convertido en un muñeco de nieve.
Tan pronto como entró, inspeccionó a su hija adoptiva de pies a cabeza. Solo después de no ver heridas, dejó escapar un suspiro de alivio. Después, regañó severamente a Yu Xiaocao, pero cada palabra que decía desmentía lo mucho que se preocupaba por ella.
Yu Xiaocao sirvió una taza de agua de azúcar de jengibre para su padrino y observó cómo se la bebía. Ella solo habló después de que él terminó: "Padrino, es casi la hora de celebrar el Año Nuevo. ¿Cómo es que no vas a pasar las vacaciones con la madrina y el hermano pequeño en la capital y en su lugar viniste a la aldea de Dongshan? ¿Pasa algo en el puerto?"
"Todos los trabajadores en el puerto están fuera para las celebraciones de Año Nuevo, entonces, ¿cómo podría estar pasando algo? Cuando tu madrina se enteró de tu acto heroico, estaba muy preocupada por ti. ¡Si no fuera por mí deteniéndola, ella también habría venido! Tu ah, ¡tú! ¿Cómo debería, regañarte? ¡Cuando otras personas encuentran peligro, todos huyen para esconderse, pero tú, por otro lado, corres directamente hacia él! Después de un evento tan grande, tampoco enviaste ninguna noticia a la capital. ¡Si no fuera por el comandante Sun trayendo un informe a la capital que menciona tu participación, todavía estaría en la oscuridad!" Mientras más hablaba Fang Zizhen, más se enojaba. Sus ojos, que eran tan redondos como gongs, estaban fijos en su ahijada con una mirada medio llena de frustración y medio llena de amor. ¿Cómo podría este niño ser tan valiente, ah?
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...