"¿Eh? Xiaocao, Xiaolian, ustedes trajeron tantas cosas al azar, ¿qué están tratando de hacer?"El Hermano Six caminó tranquilamente cuando vio a las dos hermanas bulliciosas. Estaba vestido con una ligera túnica de verano y se abanicaba continuamente con su manga.
Después de recibir algunos consejos de Xiaocao, su oficina comercial en los muelles ya estaba en sus etapas iniciales. Tenía casi cien trabajadores portuarios bajo su supervisión y casi todo el negocio en los muelles había sido dominado por él. El capataz Sun era su mano derecha. Algunos otros amigos suyos, que habían estado con él en el pasado, también habían sido promovidos a puestos directivos. Ahora, lo único que el Hermano Seis necesitaba hacer era supervisar la situación general. No había necesidad de que él se involucrara en cada pequeña cosa. Por lo tanto, ¡la persona que tenía más tiempo libre en los muelles tenía que ser él!
Xiaocao ya había hecho un lote de gelatina de almidón en casa y también había preparado todos los condimentos. Cuando vio venir al Hermano Six, decidió convertirlo en su primer conejillo de indias. Llenó uno de sus numerosos cuencos de porcelana de aspecto crudo con la gelatina de almidón agrio y caliente y se lo entregó con una sonrisa.
El Hermano Six, naturalmente, se hizo cargo y miró hacia el recipiente lleno de gelatina de almidón translúcido. La gelatina blanca clara contrastaba bastante bien con las rodajas verdes de pepino y el aceite de chile rojo brillante. Fue una escena que despertó el apetito de una persona.
Después de tragar silenciosamente un bocado de saliva, el Hermano Six recogió un poco de gelatina de almidón con una cuchara y con impaciencia se lo llevó a la boca. El sabor picante y agrio combinado con la textura tierna y fresca provocó sus papilas gustativas. Se había sentido un poco apático y fuera de lugar por el clima abrasador. Inesperadamente, esta cucharada de gelatina de almidón revivió su apetito.
Después de tragar un tazón grande de gelatina de almidón, el Hermano Six todavía deseaba comer más. Soltó un largo suspiro y sonrió, "Xiaocao, ¿estás planeando vender esto en los muelles? Bastante bueno. ¡Abre el apetito y es un alimento perfecto para el verano! De hecho, si pudieras usar un poco de agua fresca y fría, ¡sabría aún más refrescante!"
Este año, el calor del verano había sido particularmente feroz y caluroso. Acababan de pasar el comienzo del verano, pero la temperatura era tan alta como la de un volcán activo. Los crueles rayos del sol hacían que la arena de las playas fuera incómodamente cálida. Incluso la brisa marina que soplaba también era tibia y pegajosa.
Estas circunstancias hicieron la vida difícil para los trabajadores portuarios. Bajo el sol ardiente, los trabajadores trabajaban cansados con el sudor goteando por sus cuerpos como la lluvia. Aquellos que tenían cuerpos ligeramente más débiles no podían persistir y a menudo se desmayaban por el calor. Naturalmente, el apetito de todos se vio afectado por el calor. Muy pocas personas hicieron fila para comprar sopa de fideos muy caliente al mediodía, y los vendedores ambulantes de panecillos al vapor y aperitivos tampoco tenían muchos clientes. Nada de la comida en los muelles podía despertar el apetito de un trabajador.
Todos los días había algunas personas que pedían un día libre a los hombres que trabajaban con el Hermano Six. Naturalmente, esto afectó el trabajo de su oficina. Ahora, con algo aquí para elevar el apetito de las personas y también enfriarlas, ¡fue absolutamente algo bueno para ellos!
¿Agua fría de un pozo? Los muelles estaban en tierra no apta para cavar un pozo. Cualquiera que necesitara agua dulce necesitaba transportarla desde lejos, entonces, ¿dónde podría obtener un suministro fácil de agua de pozo? Sin embargo, esta dificultad no iba a afectar a Yu Xiaocao. Sus ojos parpadearon mientras calculaba: decidió ir a visitar la fábrica de salsa de ostras, que estaba justo al lado de los muelles. Necesitaba pedir prestado un poco de salitre. Aunque no había un suministro de agua de pozo en los muelles, ¡sí tenía el método para hacer cubitos de hielo! ¡La gelatina de almidón mezclada con cubitos de hielo sería aún más refrescante y refrescante que el agua de pozo!
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...