Después de una gran cantidad de esfuerzo, finalmente pudieron convencer a Yu Caifeng. Liu Junping era muy sensato y se quedó en casa para cuidar a su padre. Aunque el médico ya les había asegurado que la enfermedad de Liu Hu ya no era un gran problema, todavía necesitaba a alguien a su lado. Liu Junping se ofreció como voluntario para asumir esa tarea.
Yu Hai llevó a toda la familia de su hermana mayor a un pequeño restaurante cercano y ordenó algunos platos. La mayoría de los platos eran vegetarianos. Cuando Yu Caifeng vio que la mayoría de la comida se había cocinado con una cantidad decente de aceite, se sintió mal al pensar en la cantidad de dinero que había que gastar en esta comida.
Yu Xiaocao le dio a Liu Yaner y Fangping medio tazón de arroz grueso y sonrió: "El primo mayor, primero bebe un poco de congee para preparar el estómago. Cuando volvamos a la aldea de Dongshan, haré algo más de comida deliciosa para ustedes".
Los sorbos del espeso y fragante arroz congee calentaron el vientre. Fangping alternaba entre un bocado de congee y un bocado de huevos. Se maravilló de que no pudiera haber comida más deliciosa que esta. Una expresión de contenido apareció en su rostro cuando dijo: "Primo mayor, esta comida ya es muy buena. ¿La comida que haces es incluso mejor que esta?"
Yu Hai no había comido mucha comida ya que estaba preocupado por agregar comida al plato de su hermana. Cuando escuchó la pregunta del niño, se echó a reír: "Xiaoping, ¿no lo sabías? Las habilidades culinarias de su hermana mayor Xiaocao son famosas por aquí. ¡Incluso el jefe de cocina del restaurante Zhenxiu la felicitó antes!
La mujer propietaria de este pequeño restaurante se burló cuando escuchó las palabras de Yu Hai. En silencio pensó: 'A esta familia le encanta jactarse. El jefe de cocina del restaurante Zhenxiu tiene estándares. ¿Cómo podría valorar las habilidades culinarias de este pequeño mocoso? Si tiene que presumir, ¿por qué no elige algo más escandaloso, como afirmar que a su familia se le ocurrió la receta del restaurante Zhenxiu para su pollo asado y pato osmanthus, eh?'
Señora, ¡realmente descubriste la verdad allí!
Yu Caifeng miró la mesa llena de comida y comentó en un tono avergonzado: "Pequeño Hai, realmente gastaste demasiado dinero. ¿Cuál es el punto de pedir tanta comida para un grupo tan pequeño de personas? ¡Si no podemos terminarlo, todo se desperdiciará!"
Yu Hai miró a su hermana mayor, que se había vuelto tan delgada que parecía que su cara estaba a punto de desaparecer. Una ola de melancolía lo inundó cuando le dio a su hermana mayor otra porción de carne desmenuzada salteada con tofu: "¡Hermana mayor, come más! Cuando volvamos a casa, tu sobrina te ayudará a nutrir tu cuerpo".
Xiaocao aprovechó esta oportunidad para explicar: "Tía mayor, en este momento no es una buena idea para ti y mis primos comer algo demasiado grasiento, por lo que solo pedimos algunos platos ligeros. Solo come esta comida por ahora. Una vez que sus estómagos estén más sanos, ¡puedo hacer lo que quieran comer!"
El dueño del restaurante se burló un tanto tristemente y murmuró entre dientes: "¡A este niño le encanta jactarse! Su padre ni siquiera se molesta en corregirla cuando dice que hará cualquier cosa que quieran comer. ¿Puede ella hacer pollo asado? ¿Qué pasa con el pato osmanthus? No pueden darse el lujo de pedir platos de carne, pero ella todavía tiene que hacerlo sonar tan agradable".
Aunque la voz de la mujer era muy tranquila, Yu Xiaocao se había nutrido con el agua de piedra mística durante más de un año. Sus cinco sentidos eran naturalmente más agudos que los de una persona normal, por lo que pudo escuchar los gruñidos del gerente. Xiaocao alzó una ceja y a sabiendas miró a la mujer mayor a los ojos. La mujer se sorprendió por sus acciones y se encogió un poco al pensar: 'Esta niña podía escuchar lo que dije a pesar de que lo dije en voz baja. Sin embargo, ¿importa que ella pueda oírme? ¡Todo lo que dije era verdad!'
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...