La sensación de un cuerpo pequeño y suave golpeando su cuerpo y siendo envuelto por su pecho hizo que su corazón dejara de latir por un segundo antes de que volviera a arrancar violentamente. Esta extraña sensación le hizo sentir un poco de pánico. ¿Había algo mal en su cuerpo? Cuando regresara a la residencia de la montaña, debería pedirle a uno de los médicos imperiales que le tomara el pulso.
Bajó la cabeza y vio un par de ojos grandes que brillaban con lágrimas. Era como si estuviera mirando un manantial claro y puro al que la luz del sol entraba a raudales. Sus ojos tenían la claridad del agua derretida de la nieve y el hielo más puros en la cima de una montaña. El príncipe Zhu Junyang comenzó a sentir que su corazón comenzaba a latir cada vez más rápido. La pequeña tenía un par de ojos que hablaban mucho. Las pestañas largas los enmarcaban, y la hacían parecer un pequeño espíritu alegre. Cada vez que parpadeaban, podía sentir sus emociones y sentimientos internos. A veces incluso brillaban adorablemente cada vez que se le ocurría una idea traviesa. Realmente hicieron que la gente la odiara o la amara.
El príncipe Zhu Junyang inhaló profundamente en secreto y miró la nariz roja brillante en el rostro de la niña. Habló con una voz que tenía matices de ternura y queja: "¿Por qué no prestas más atención cuando caminas? Afortunadamente solo te tropezaste conmigo. Si chocas contra una roca o un árbol grande, es posible que hayas tenido una herida abierta ... ya no eres hermosa, así que si tuvieras una gran herida en la cara, ¿cuánto peor te verías? "
Yu Xiaocao sintió que las llamas de la furia se elevaban dentro de ella, 'Si no dejaras de moverte de repente, ¿crees que me habría lastimado la nariz? ¡Dices que no soy hermosa, hmph! ¿Crees que todos son como tú? ¿Con una cara tan endiabladamente hermosa que atraes a todos los que te rodean? ¿Dónde no soy hermosa eh? Soy una niña muy adorable y de aspecto dulce, ¿de acuerdo?'
Yu Xiaocao estaba bastante satisfecha con su apariencia actual. Su piel era suave y tierna y resplandecía de salud. Tenía un par de ojos grandes e inteligentes y largas pestañas que los enmarcaban. Su nariz y boca tenían una forma delicada. En su vida anterior, su piel estaba en el lado más apagado por lo que se veía más promedio que la persona promedio. Ella todavía era joven en este momento y no había desarrollado todo su potencial. 'Una niña cambia dieciocho veces entre la niñez y la adultez. ¡¡En el futuro, mi apariencia definitivamente te dejará atónito !! ' Yu Xiaocao pensó alegremente mientras descartaba cualquier noción de modestia o timidez.
El príncipe Zhu Junyang vio cómo la pequeña niña se enfurecía primero, resoplaba y resoplaba de rabia, y luego, de repente, se reía en silencio de alegría. Lo único que podía pensar ahora era esto: 'El corazón de una mujer es tan profundo como el océano. ¡Es imposible entender a una mujer! '
Pensó un poco y continuó con el tema anterior, "Xiaocao, ¿no querías decir que querías agradecerme? No estarías diciendo eso solo porque te sentiste feliz y me hiciste una promesa vacía, ¿verdad? "
"Mis palabras son tan buenas como el oro. Ya que dije que quería agradecerles, lo haré absolutamente. ¿Dime que quieres? ¡Mientras pueda cumplirlo, lo haré! " Yu Xiaocao seguía pensando en cómo las acciones del joven príncipe Zhu Junyang habían provocado inadvertidamente que su hermano menor fuera tomado como el último discípulo del director Yuan. Su corazón estaba lleno de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasíaContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...